.

Libro "Teoría de la Mente, versión Patagónica"

Aquí puedes comentar cualquier cosa que no corresponda a otras secciones. Parapsicologia, y otros temas de interes, teorias, filosofia, hinduismo y budismo. Temas relacionados a la vida despues de la muerte, ciencias etc.
Responder
Neuronacalva
Mensajes: 7
Registrado: Julio 15, 2011, 1:38 pm
Ubicación: General Roca - Río Negro - Argentina
Contactar:

Libro "Teoría de la Mente, versión Patagónica"

Mensaje por Neuronacalva » Julio 17, 2011, 8:48 pm

___Hola a todos
___Aquí les dejo un link para la descarga en formato Pdf, del libro de mi autoría titulado: Teoría de la mente, versión Patagónica".
___Es un ensayo donde coloco algunas generalidades de la estructura y naturaleza de la mente humana, cosa que lidia bastante con muchas afirmaciones actuales de los científicos. Por ejemplo: "El cerebro no piensa" y que los humanos "tenemos Mente Simultánea", es decir, que actúa en dos dimensiones a la vez.
.

.
___Espero les interese el tema.
Un abrazo
Antonio (NeuronaCalva)
---fin

cuantica
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: Abril 21, 2011, 4:23 am

Re: Libro "Teoría de la Mente, versión Patagónica"

Mensaje por cuantica » Julio 18, 2011, 11:05 pm

Neuronacalva escribió:___Hola a todos
___Aquí les dejo un link para la descarga en formato Pdf, del libro de mi autoría titulado: Teoría de la mente, versión Patagónica".
___Es un ensayo donde coloco algunas generalidades de la estructura y naturaleza de la mente humana, cosa que lidia bastante con muchas afirmaciones actuales de los científicos. Por ejemplo: "El cerebro no piensa" y que los humanos "tenemos Mente Simultánea", es decir, que actúa en dos dimensiones a la vez.
.

.
___Espero les interese el tema.
Un abrazo
Antonio (NeuronaCalva)
---fin
Hola, muy buen aporte, espero que todos los usuarios lo puedan leer, y comentarlo por aqui. En cuanto pueda lo voy a leer.
Gracias!

Saludos!

Neuronacalva
Mensajes: 7
Registrado: Julio 15, 2011, 1:38 pm
Ubicación: General Roca - Río Negro - Argentina
Contactar:

Re: Libro "Teoría de la Mente, versión Patagónica"

Mensaje por Neuronacalva » Julio 18, 2011, 11:40 pm

___Gracias Cuántica por tus palabras de aliento.
___Espero que podamos poner cuestiones sobre alguna grata mesa de diálogo, así desandamos un poco el camino de "saber qué cosa somos", que por supuesto, hasta ahora la ciencia no lo dice como debiera.
___Un abrazo para tí.
Antonio
---fin

deguonis
Mensajes: 11
Registrado: Junio 10, 2011, 8:03 pm

Re: Libro "Teoría de la Mente, versión Patagónica"

Mensaje por deguonis » Agosto 6, 2011, 2:59 am

Me interesa sobremanera. Quiero leer ese libro.
LUZCUANTICA.COM

Neuronacalva
Mensajes: 7
Registrado: Julio 15, 2011, 1:38 pm
Ubicación: General Roca - Río Negro - Argentina
Contactar:

Re: Libro "Teoría de la Mente, versión Patagónica"

Mensaje por Neuronacalva » Agosto 7, 2011, 3:20 am

Hola Deguonis
Que bueno que te interese este tema.
Bueno... si te fijas un poco más arriba, he dejado el link en Scrib para descargar el libro, si no te resulta me lo dices y te lo envío en forma directa a tu email (si me lo pasas, claro).
Un abrazo
Antonio
---fin

Responder