.

El Secreto de los Yantras.

Aquí puedes comentar cualquier cosa que no corresponda a otras secciones. Parapsicologia, y otros temas de interes, teorias, filosofia, hinduismo y budismo. Temas relacionados a la vida despues de la muerte, ciencias etc.
xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

El Secreto de los Yantras.

Mensaje por xtro » Agosto 17, 2011, 8:54 pm

Estimados foreros, hoy deseo comentaros el llamado secreto de los Yantras.

Los Yantras son mándalas, que si se aplica concentración sobre ellos producen efectos, en consecuencia activan zonas dormidas del cerebro, activan chacras, dan capacidades y poderes.

Se activan por concentración.

En mi opinión los Yantras son muy antiguos, posiblemente de una civilización desaparecida, que se remonta a la guerra entre la Atlántida y los que actualmente es La India.

Simplemente por ver un Yantra, que sea verdadero, no pasa nada.

Pero si te concentras, y mantienes la concentración, todos los días un rato, en poco tiempo, muy poco, pocos días. Se activan capacidades, si mantienes la concentración, las capacidades se activan para siempre.

Es un camino de poder.

El problema, es que a la gente todo esto le da miedo.

Nunca he podido encontrar ningún Yantra autentico. Si creo que existen, y explico porque.

Me encontré que usando un círculo en movimiento, en un sentido de espiral, aumenta la concentración, mucho, y se utiliza con buenos resultados en hipnosis. Mientras que en el movimiento contrario dispersa la concentración.

Luego están los Yantras fijos, el más famoso y usado en el yoga y semejantes, es pintar un punto, y emplearlo como punto de concentración. Todos los días a la misma hora, el mismo tiempo, mínimo media hora. Esto es un Yantra, básico, el primero que debe emplearse.

Antes, hace unos 40 años, libros de yoga y semejantes explicaban todo esto. Pero luego ya el concepto de Yantras desaparecía. De hecho mucha gente confunde mandala con Yantras. Son totalmente diferentes.

El Mandala es solo un dibujo, sin ninguna utilidad. El Yantra es poder puro.

Tampoco decían los textos como emplear la concentración focalizada en relación al Yantra de punto.

Otro ejemplo práctico de un Yantra, es poner varias dianas, y en cada una, en el diez pintarla de un color diferente. Curiosamente el blanco que tiene el diez pintado de color rojo, el número de impactos subre mucho. Otro ejemplo del efecto de los colores en formas de Yantras y su uso. Aplicado de forma práctica, permite al que sepa cómo usarlo, aumentar exponencialmente su capacidad para hacer tanto más dianas, como con cualquier blanco, sin necesidad de pintarlo.

Luego se ha comentado mucho sobre los Yantras, y se confunden como decía antes con facilidad con los Mandalas, que nada tienen que ver. Los Mandalas aparecen sencillamente como Yantras falsos. Para atraer adeptos al budismo.

Los Yantras son un camino del Yoga olvidado, o muy pocos lo conocen ya, concentración pura y dura, para conceder poderes, todos los siddhis, finalizar el camino de forma muy rápida.

Los problemas son dos:

a: encontrar los verdaderos Yantras, que no sean falsos.

b: El miedo, a mucha gente les da miedo. El llamado choque sicológico.

Imagínate, poder recorrer todo el camino del yoga en pocos días, semanas o meses. Con todos los Siddhis, incluido el Nirvana y la Liberación.

Yo creo que esto si existe.

Tan solo mentaros esto.

Luego en la red encontrareis información un poco difuminada, así como distorsionada.

Un saludo.

Responder