.

El budismo no es lo que parece.

Aquí puedes comentar cualquier cosa que no corresponda a otras secciones. Parapsicologia, y otros temas de interes, teorias, filosofia, hinduismo y budismo. Temas relacionados a la vida despues de la muerte, ciencias etc.
xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

El budismo no es lo que parece.

Mensaje por xtro » Agosto 30, 2011, 7:28 pm

El budismo se extendio por las llamadas guerras budistas, tras morir buda los sacerdotes de esa religión, que por aquel entonces tenía otro nombre, le propusieron un trato al rey, padre de buda.

El trato era que cambiarian el nombre a su religión, poniendo a su hijo buda como fundador, y así este pasaría a la historia. Pero esta solo era la primera parte del trato.

La segunda es que les dejara, a los sacerdotes budistas, el ejercito del padre, para invadir los reinos vecinos, y así obtener por la sangre grandes riquezas, tierras, esclavos, etc. Dandole una parte de esto al padre de buda, a modo de pago.

El rey accedio, los reinos vecinos no esperaban el ataque, y así el budismo se extendió por todo el mundo conocido, y las riquezas de los sacerdotes budistas así como del padre de buda se hicieron inmensas.

El budismo no es lo que muchos creen.

Hace unos treinta años, un lider budista, equivalente a un obispo pero budista, dio la orden de borrar todo lo referente a las guerras budistas, ya que perjudica a la imagen del budismo, y así se hizo.

El budismo se extendio por la guerra y el saqueo. Todo.

Estudie todo esto hace 32 años, de un libro llamado "historia del budismo", antes que ese obispo budista diera esa orden.

Hace poco, en Almería, España, estan dando seminarios para menores de edad, sin permiso de los padres, para convertir a los niños de otras religiones al budismo, lo que es delito, hacen esto con engaños.

Que quede claro, el budismo no es una religión gentil, como se presentan, para nada, todo lo contrario.

Un saludo.
.

Responder