.

Historia mitologica y sagrada de la India (resumida)

Aquí puedes comentar cualquier cosa que no corresponda a otras secciones. Parapsicologia, y otros temas de interes, teorias, filosofia, hinduismo y budismo. Temas relacionados a la vida despues de la muerte, ciencias etc.
cuantica
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: Abril 21, 2011, 4:23 am

Historia mitologica y sagrada de la India (resumida)

Mensaje por cuantica » Diciembre 30, 2012, 7:15 pm

En nuestra batalla que es el camino espiritual, reconocemos nuestros apegos y apetencias, y también nuestros miedos y fobias, como enemigos que nos dificultan el paso, pero por miedo a perder nuestra supuesta seguridad, los teñimos con miles de excusas para no derribarlos, los volvemos nuestros “familiares y amigos”, aunque esto nos haga dependientes o infelices. Esto no significa que seamos hipócritas o nalos estudiantes. En el transcurso del camino es posible perder la perspectiva, lo que a menudo nos lleva a dar vueltas sin rumbo, y con bastante frecuencia a magnificar los problemas, alimentándolos al darles tanta importancia. Se hace necesaria en estos casos la ayuda de quien ha hecho el viaje y conoce los vericuetos de la senda, para hacernos recobrar el punto de vista objetivo.


De uno de los libros mas importantes de la humanidad, y de los mas antiguos, quien quiera leer mas, puede hacer clic aca
http://yogadelaindia.wordpress.com/2012 ... de-arjuna/

Responder