.

EE.UU no responde al Gobierno Español archivos Megaupload.

Aquí puedes comentar cualquier cosa que no corresponda a otras secciones. Parapsicologia, y otros temas de interes, teorias, filosofia, hinduismo y budismo. Temas relacionados a la vida despues de la muerte, ciencias etc.
xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

EE.UU no responde al Gobierno Español archivos Megaupload.

Mensaje por xtro » Marzo 19, 2012, 6:59 pm

Medios y Redes
EE.UU. no contesta al Gobierno sobre los archivos españoles de Megaupload
La Agencia de Protección de Datos ha enviado una consulta a la US Federal Trade Comission, que todavía no ha respondido
EFE / MADRID
Día 19/03/2012 - 19.13h
EE.UU. no contesta al Gobierno sobre los archivos españoles de Megaupload
0 Comentarios

Imprimir

Compartir
2
2
Noticias relacionadas
Así se apagó Megaupload
El extenso catálogo de alternativas a Megaupload

El Gobierno ha comunicado en una respuesta a IU que no ha conseguido información todavía por parte de las autoridades de Estados Unidos sobre el destino o posible devolución de los archivos de ciudadanos y empresas españolas atrapados en los servidores por el cierre de la compañía Megaupload.

Según un comunicado de Izquierda Unida, el Ejecutivo indica en su repuesta por escrito que "por el momento" no se han pronunciado las autoridades norteamericanas, tras la consulta sobre este asunto efectuada por la Agencia de Protección de Datos a la US Federal Trade Comission.
Pregunta de IU

Esta pregunta fue remitida al Gobierno por parte del diputado Alberto Garzón, que se interesó sobre si se piensan tomar las "medidas oportunas" para garantizar que el Ejecutivo de Estados Unidos y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) devuelvan los datos privados a sus propietarios originales.

Según Garzón, el cierre de Megaupload afectó a "miles de ciudadanos españoles que tenían albergados todo tipo de contenidos en los servidores" de esta empresa. Como consecuencia de ello, denuncia Garzón en esta iniciativa, el FBI tiene "a su plena disposición información sensible" de españoles. El FBI anunció el pasado 19 de enero el cierre de la popular página de descargas Megaupload por un supuesto delito de piratería informática y la detención de cuatro de sus ejecutivos.


http://www.abc.es/20120319/medios-redes ... 91859.html

Responder