Un sistema para ver auras.

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xtro
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Un sistema para ver auras.

Mensaje por xtro » Junio 6, 2011, 10:17 pm

Un sistema para ver auras.

Ver auras (solo manteniendo respiración y concentración, hace años que no practico.)
Este sistema es muy fácil, cuando hice esto hacía todos los días dos horas diarias de bicicleta, y tenía un aeróbico alto, además de entrenar tres veces por semana duro, gimnasia y artes marciales antiguas. Tener aeróbico es importante. Pero no necesario.

Resumo:

Respiración yoguica, pranayama, comenzar por pranayama básico, generalmente en los textos de yoga no dicen cómo desarrollar sidhis, capacidades, sencillamente porque a la gente le da miedo, mientras que dar clases produce mucho dinero, la filosofía de que hay que apartarse de los sidhis es falsa, fruto del mercantilismo, he conocido a gente con sidhis, y cuando les hace falta los utilizan.

Bueno, al tema:

Utilice el libro Ocultismo oriental y filosofía yoga. Editorial de Vecchi. Autor Mir Shemesh.
Pongo el enlace por si alguien quiere comprarlo, es el mejor texto de yoga que he localizado.

http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... x=104&y=13

Recomiendo comprar el libro, no está en electrónico.

Respirar primero por el seno nasal izquierdo, luego por el derecho. Respiración torácica, ir despacio, tomarse vuestro tiempo, para cada uno el tiempo es diferente.

Ponerse donde nadie moleste, con visión exterior, preferentemente de la naturaleza, sino se puede sirve otra cosa, pero con visión de un paisaje.

Concentrarse en la visión periférica, al paso de los días, a su momento, concentrarse en esa especie de motitas que parece son efectos del ojo.

Pranayama:

Inspiración 4 tiempos, retención 16, espiración 8.

Pequeño pranayama:

Inspiración 8, retención 32, espiración 16.

Pranayama medio.

Inspiración 16, retención 64, espiración 32.

Gran pranayama.

Inspiración 20, retención 80, espiración 40.

Un tiempo no es un segundo, error clásico, sino una unidad de tiempo al cortar mentalmente.

Antes de comenzar el ejercicio sentarse cómodamente, y dedicar un par de minutos a relajar toda la musculatura corporal.

Con veinte minutos o media hora diarios es suficiente.

Concentración y respiración van unidas, cuando veas las auras, el maná o prana y demás, si rompes concentración o respiración el efecto desaparece, salvo que te centres en mantenerlo. Es bastante bonito.

El pranayama además da gran resistencia física, pero hay que ir despacio, tomarse su tiempo, si haces deporte aeróbico podrás ir más rápido, pero no tengas prisa.

Bien practicado es una excelente fuente de salud física y mental. Mal practicado puede dar problemas.

En hagtha se hace pranayama torácico-abdominal, este es diferente, es solo torácico, por lo que es mucho más potente y efectivo.

Recuerda, no tengas prisa, tomate tú tiempo.
Aclaración:

Inspiración seno nasal izquierdo, retención y expiración por la boca.

Después cambiar la fase.

Inspiración seno nasal derecho, retención y expiración por la boca.

Este sistema limpia los nadis, o canales de energía principales, pero también los demás.

Potencia la mente y facilita la concentración.

También da una gran paz interior, tranquilidad y serenidad. Entre otras.

jpriveras89
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Re: Un sistema para ver auras.

Mensaje por jpriveras89 » Junio 12, 2011, 4:09 am

Lo que estaba buscando; buena esa xtro. :D

Salud!
Nada es imposible en la vida!

No me cree?

xtro
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Re: Un sistema para ver auras.

Mensaje por xtro » Junio 12, 2011, 10:02 pm

Gracias.
Veras, el ejercicio que he puesto es mio. Cogí el pranayama de ese libro, y luego incluí un sistema de concentración. El resultado un sistema para ver auras y el maná, pero de verdad.

Es solo un sidhi.

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