.

El Ejercito Español sigue en caída libre.

Aquí puedes comentar cualquier cosa que no corresponda a otras secciones. Parapsicologia, y otros temas de interes, teorias, filosofia, hinduismo y budismo. Temas relacionados a la vida despues de la muerte, ciencias etc.
xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

El Ejercito Español sigue en caída libre.

Mensaje por xtro » Junio 1, 2012, 6:23 pm

El Ejercito Español sigue en caída libre.

(Todo muy presunto). El Ministro de Defensa Español, ha anunciado, que retira la ayuda de comida para la tropa profesional en España.
Los Soldados llamados T.P. son los que menos cobran en el Ejercito Español. Junto con los Suboficiales, y el Personal Civil.
Tropa, Suboficiales y Personal Civil tienen los sueldos más bajos. Y cobran también los complementos más bajos.
Ahora, al Ministro de Defensa Español, sale por televisión diciendo que debido a los recortes, pues quita la ayuda de comida a la Tropa. Esta ayuda, consiste que el personal de tropa que quiere, puede comer gratis en el cuartel.
En este sentido, es interesante significar varios aspectos, que no se han hecho públicos.
1. En muchos lugares se da de comer gratis a sus trabajadores por precios simbólicos, por caso antena 3 televisión, por el precio simbólico a un euro, sus trabajadores pueden comer, pero muy bien comidos, excelente comida y cocina.
2. La Tropa, los Suboficiales y el Personal Civil en el Ejercito Español, son los que cobran los complementos más bajos, frente a los Jefes y Oficiales.
3. Otro punto importante es la paralización de los ascensos, en el Ejercito Español, se creó la famosa “ley de la función militar”, que se aplico con efecto retro activo negativo. Esta ley solo viene a decir que quien proviene de Tropa y Suboficial no puede ascender a Oficial ni a Jefe, aunque pertenezcan a escalas medias, hayan sacado su oposición, y sean escalas medias de tipos a,b, ó c. Los cuales todos estos tienen derecho por oposición sacada a ascender hasta comandante. (Presunto acto de clasismo e incumplimientos de contratos masivos, que han acabado con el Ejercito Español).
4. El Ministerio de Defensa Español, presuntamente, utiliza a Suboficiales para ocupar altos cargos, eso sí, sin cobrar ni un duro por ello. Y generalmente, sin que conste en sus hojas de servicios.
5. El personal de tropa, así como los suboficiales, cuando hacen guardias, sencillamente no se les paga lo que marca la ley que se les pague. Tampoco se les paga el plus de peligrosidad.
El Ministro de Defensa actual en España, posiblemente ha cometido el grave error de fiarse de los Jefes y Oficiales del Ejército Español, un grave error, el PP tenía que haber puesto a alguien preparado para ese puesto, con conocimientos de los presuntos graves problemas que el Ejercito Español tiene desde hace ya muchos años.
La cuestión es simple:
1: El Ministro de Defensa Español si bien esta en su derecho de quitar el plus de comida a la tropa, es decir, que puedan comer gratis en el cuartel. Debería en tal caso compensar a la Tropa, así como a los Suboficiales, pagándoles lo que marca la ley por las guardias que hacen, así como por los altos cargos que ocupan.
2: También debería pagar el plus de peligrosidad en las guardias, cosa que tampoco se paga, ni a la Tropa ni a los Suboficiales.
3: Tampoco se les paga el plus de nocturnidad.
El Ministro de Defensa Español no ha tenido en cuenta o desconoce la famosa ley de la función militar, que destruyo literalmente el Ejercito Español, así como los miles y miles de denuncias de militares afectados por esta, los cuales ya dijo en su día Felipe González, “que denuncien, que denuncien, que los juicios nunca saldrán...”, socialista claro, y así ha sido.
El actual Ministro de Defensa tampoco ha tenido en cuenta los altos pluses que cobran los Jefes y Oficiales, frente a la tropa, suboficiales y personal civil.
Recordemos que un Ministro Socialista que lo fue del Ministerio de Defensa Español, el único que intento mejorar todo esto fue el Ministro Bono, en el mandato de Zapatero, y por intentar subir algo los complementos de los más desfavorecidos, el presidente de entonces del gobierno, Zapatero, lo depuso. Y cosa muy curiosa, al muy poco tiempo de deponer Zapatero a Bono, el Mismo Zapatero, les pego una subida muy fuerte de los complementos a los Jefes y Oficiales, volviendo a dejar de lado a la Tropa, suboficiales y personal civil.
Esta es la triste realidad del Ejercito Español, el dinero siempre es para los mismos.
Se les niega el derecho a un sindicato, pero cuando se presentan miles de denuncias estas se arrinconan y los juicios nunca salen. Así están las cosas.
Por estas cosas, y otras muchas más, no es de extrañar que cada día unos DOS MIL (2.000) españoles, generalmente entre los 25 y 45 años, se marchen al extranjero a buscar trabajo, estos suelen ser personas sobradamente preparadas, tienen carreras superiores, grados, diplomaturas, algunos varias carreras, dominio de idiomas, y segundo de FP2. Y estos nunca regresarán a España.
Así va este país.
Si el Ministro de Defensa tenía que hacer recortes en Defensa, que hubiera empezado por bajarles a los Jefes y Oficiales sus altos complementos, que son una vergüenza, así como restituir los derechos de la Tropa y el personal suboficial. Lo que incluiría también, bajarse el mismo Ministro de Defensa el sueldo. Porque de eso nada se dice.
Y esto es solo la punta del iceberg, hay mucho más.
¿Quién defiende Jurídica, Legal y Políticamente al Ejercito Español?.
Esto es algo que alguien debe hacer, por amor a la patria, por los militares españoles, y porque la Justicia por fin reine en el Ejercito Español. Así como porque el pueblo español tenga un ejército capaz de cumplir con sus funciones en caso necesario.

Responder