.

Como hacer correctamente un ritual de magia.

Aquí puedes comentar cualquier cosa que no corresponda a otras secciones. Parapsicologia, y otros temas de interes, teorias, filosofia, hinduismo y budismo. Temas relacionados a la vida despues de la muerte, ciencias etc.
Responder
xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

Como hacer correctamente un ritual de magia.

Mensaje por xtro » Junio 7, 2011, 3:02 pm

Veamos…….. a ver como lo resumiría.

No soy un autentico mago, tengo referencias de gente que si lo son, pero nunca los conocí en persona, no tuve esa suerte, solo he hecho pequeñas cosas. Insignificantes.

Intentare explicarte.

La magia es el arte de producir cambios. Esta es la definición.

Niveles de la magia blanca:
Aprendiz, iniciado, mago, alto mago blanco.

Niveles de la magia negra.
Aprendiz, iniciado y mago negro.

En la magia negra no existe el alto mago negro, el mago negro siempre involuciona nunca evoluciona, puede incluso acabar con daños cerebrales por su mal hacer con facilidad e incluso llegarse a encontrar con su alma no ya involucionada, sino disociada.

El mago blanco lo que adquiere es para siempre, el mago negro lo perderá todo.

La magia blanca es poderosa, la negra solo lleva a la perdición.

Se dice que la magia negra es más poderosa que la blanca, es falso, la magia blanca es mucho más poderosa que la negra, esa es la realidad, lo que sucede es que la magia negra es escandalosa, la magia blanca procura pasar desapercibida, como si no existiera……..

Haz siempre el bien, nunca hagas el mal.

Tipos de magia:

Blanca: hace el bien.
Negra: hace el mal.
Roja: es un tipo de magia negra, se emplea para temas de amor.
De la naturaleza: esta no es ni blanca ni negra, se emplea para temas de caza y supervivencia.

La magia puede hacerse con la propia mente, el mago puede hacerlo todo el solo con su mente.

Dice una vieja frase que si dejas a un autentico mago desnudo en mitad del desierto saldrá de él sin problemas.

La mente de un mago es poderosa.

Lo que más existe es la magia negra. La gente es egoísta por naturaleza.

Luego están cultos híbridos:

La wicca o brujería es una mezcla de creencias gentiles y magia, pero es blanca, hace el bien.

Luego hay otros que no son buenos para nada.

Al grano.

No hace falta mucha parafernalia para hacer una invocación, muchos magos emplean métodos dobles, es decir su propia mente y manejo propio de energía, con otras fuerzas o seres que invocan, conjuran o llaman.

Lo más básico es colocar alrededor un circulo de sal, como protección, sobre el circulo de sal crear un circulo de energía. Esto es básico.

Recomiendo hacer el ritual en un lugar donde nadie moleste pero al aire libre, una playa, o así, pero un sitio seguro.

Incienso, recomiendo el Sándalo, es protector, después del sándalo el que se desee.

Poner un punto de incienso en cada punto cardinal, norte, sur este y oeste.

Protocolo básico:

Circulo de protección con la conjuración de Júpiter. Efectuar la conjuración de Júpiter en modo círculo de protección tres veces. Siempre desde dentro del círculo, lo hace el operante, y debe cerrar el círculo siempre hacia arriba y terminar con el signo de la cruz hacia arriba. La cruz simboliza el bien, el árbol de la vida, el crecimiento espiritual, etc. Es un símbolo antiguo, recordemos por caso las cruces egipcias, etc.

Llevar puesto algo azul, puesto que es el color de Júpiter. Un pantalón vaquero servirá, o cualquier cosa, tampoco hace falta que se vea, un simple pañuelo azul en el bolsillo o un trozo de tela azul bastaría.

Encender el incienso de sándalo una barita a cada punto cardinal, mantener siempre el incienso así, encendido.

Poner un atáme en cada punto cardinal mirando hacia fuera. Personalmente me gustan los de doble hoja, pero de hoja simple valen.

Poner un símbolo de cada elemento en cada punto cardinal, tierra, agua, fuego y aire. Para ello emplear cuencos.

Como fuego va bien el uso de carbón.

Hay quien en un lado interno del círculo que debe ser grande, además cava un agüero en la arena y allí, en sitio seguro y no visible enciende más carbón, como símbolo del elemento fuego.

Así se puede trabajar en la oscuridad teniendo el elemento fuego seguro sin ser vistos.

Una playa es un buen sitio, porque el aire trae sal, elemento purificador.

Ahora de forma ritual con el atame de cada uno debidamente limpiado antes con el humo del incienso del sándalo romper los cordones de energía negativa que suelen tenerse.

Después proceder a una limpieza de aura con incienso de sándalo.

Una vez limpios todos se pasa al siguiente paso.


Convocar:

1. a los elementales de la tierra, aire, fuego y agua.
2. a los espíritus y fuerzas de la naturaleza.
3. a los seres que se desee o considere oportuno.
4. Comienza el ritual propiamente dicho.

a. se da instrucciones a los seres convocados de lo que deben hacer, lo que el mago, u operante desea. De los actos responden los seres convocados y el mago o convocante. Si hacen el bien todos recibirán el bien multiplicado sobre ellos, si hacen el mal todos recibirán el mal multiplicado sobre ellos, nada ni nadie puede detener esto.
b. Se capta la energía y se proyecta para producir los efectos que se desee, curar enfermos, energía para la tierra, energía del bien que se expanda por el planeta o todo el universo, energía de amor para todo el planeta o universo, etc. Quede claro que expongo en la línea de la magia blanca, del bien. La magia es solo una herramienta, como se emplee es lo que la convierte en blanca o negra. Bien o mal.
c. Si es la noche del fuego se trae escrito en un papel los defectos propios que queremos eliminar, y se hecha al carbón encendido.
d. Si es la noche del fuego (llamada de san Juan) se trae otro papel con las virtudes que deseamos adquirir o perfeccionar, tales como bondad, ser más tenaz en los estudios, tener más paciencia, etc.
e. Se realizan en orden uno a uno todos los trabajos al caso.

Una vez terminado este proceso se despiden las fuerzas, energías y seres convocados. El mago u operante siempre es gentil y amable con las fuerzas y seres que convoca, un autentico mago siempre es gentil y amable, ya sea un ángel, Ángeles, arcángeles, tronos, serafines, querubines, etc. O sean demonios, da igual.

Nunca salir del círculo bajo ningún concepto hasta Terminal el ritual, es peligroso, los campos de contención de energía son vitales. Protegen de energías y fuerzas que el cuerpo físico podría no soportar.

Una vez despedidos los seres, energías y fuerzas convocados romper el circulo de energía creado a modo de campo de energía siempre con el lado derecho del cuerpo, nunca con el izquierdo, se rompe con el hombro derecho, como si rompieras una puerta o tirases abajo algo, así absorbes la energía en armonía con tu propio movimiento de energía, si lo haces con el lado izquierdo lo haces mal, e iras en contra de tu propio movimiento interno de energía.

Roto el circulo ya se puede salir.

Pero el ritual no ha terminado, para nada.

Entonces se puede tranquilamente pasar un rato comiendo algo, un bocadillo, agua, un poco de vino o cerveza quien no tenga que conducir, se pueden poner toallas en el suelo o sillas, como se desee, no recomiendo fumar porque afecta a la pupila y si es zona de avistamientos ovnis perderás la agudeza suficiente para verlos.

Mientras se come algo y descansa charlando de lo que se desea, se esta esperando el signo.

El signo es la prueba de que el ritual ha funcionado.

Al principio el signo es algo físico, una estrella fugaz, o algo que llamará la atención.

Cuando se tiene más experiencia podrás sentir la presencia de algo que viene y pasa cerca, nunca he sabido que es o quien es, ni me ha preocupado saberlo.

Pero se siente perfectamente.

Un mensajero de los dioses, un ángel, un enviado, un ser del mundo de la magia, cada cual lo llame como desee. Pero existe.

Si eres principiante espera al signo físico, si ya tienes algo de experiencia desarrollaras esa sensibilidad, sentirás perfectamente esa fuerza que pasa cerca de ti o el grupo, perfectamente, y es totalmente real, te lo aseguro.

Con el signo el ritual queda terminado, sino hay signo el ritual no funcionará.

En mi caso el signo siempre ha llegado, al comienzo en forma de una estrella fugaz u otra cosa, en poco tiempo sientes perfectamente cuando llega lo que se llama en el mundo de la magia el signo.

Una vez ha llegado el signo, que realmente llega y se va, no se detiene. El ritual esta verdaderamente terminado.

Bueno, esto resumido, pero es suficiente.

Desmontar las cosas, apagar el fuego, y no dejar rastro alguno de haber estado allí.

En las sombras de la noche también se esconde el bien. Porque habita en el corazón de las buenas personas.

Lo dicho, yo no soy un mago, he tenido referencias de auténticos magos, pero nunca he tenido la suerte de conocerlos, ya me habría gustado.

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que deseéis.

Todo esto que parece tan complicado, en realidad es más sencillo de lo que parece.

Hay otras formas de trabajar más sencillas que también funcionan, y las puedes hacer en tu casa tranquilamente, y obras con tu mente. Si quieres te explico más.

Recuerda, haz siempre el bien.

Un saludo.

elibet
Mensajes: 1
Registrado: Julio 9, 2019, 1:26 am

Re: Como hacer correctamente un ritual de magia.

Mensaje por elibet » Julio 9, 2019, 1:30 am

xtro escribió:
Junio 7, 2011, 3:02 pm
Veamos…….. a ver como lo resumiría.

No soy un autentico mago, tengo referencias de gente que si lo son, pero nunca los conocí en persona, no tuve esa suerte, solo he hecho pequeñas cosas. Insignificantes.

Intentare explicarte.

La magia es el arte de producir cambios. Esta es la definición.

Niveles de la magia blanca:
Aprendiz, iniciado, mago, alto mago blanco.

Niveles de la magia negra.
Aprendiz, iniciado y mago negro.

En la magia negra no existe el alto mago negro, el mago negro siempre involuciona nunca evoluciona, puede incluso acabar con daños cerebrales por su mal hacer con facilidad e incluso llegarse a encontrar con su alma no ya involucionada, sino disociada.

El mago blanco lo que adquiere es para siempre, el mago negro lo perderá todo.

La magia blanca es poderosa, la negra solo lleva a la perdición.

Se dice que la magia negra es más poderosa que la blanca, es falso, la magia blanca es mucho más poderosa que la negra, esa es la realidad, lo que sucede es que la magia negra es escandalosa, la magia blanca procura pasar desapercibida, como si no existiera……..

Haz siempre el bien, nunca hagas el mal.

Tipos de magia:

Blanca: hace el bien.
Negra: hace el mal.
Roja: es un tipo de magia negra, se emplea para temas de amor.
De la naturaleza: esta no es ni blanca ni negra, se emplea para temas de caza y supervivencia.

La magia puede hacerse con la propia mente, el mago puede hacerlo todo el solo con su mente.

Dice una vieja frase que si dejas a un autentico mago desnudo en mitad del desierto saldrá de él sin problemas.

La mente de un mago es poderosa.

Lo que más existe es la magia negra. La gente es egoísta por naturaleza.

Luego están cultos híbridos:

La wicca o brujería es una mezcla de creencias gentiles y magia, pero es blanca, hace el bien.

Luego hay otros que no son buenos para nada.

Al grano.

No hace falta mucha parafernalia para hacer una invocación, muchos magos emplean métodos dobles, es decir su propia mente y manejo propio de energía, con otras fuerzas o seres que invocan, conjuran o llaman.

Lo más básico es colocar alrededor un circulo de sal, como protección, sobre el circulo de sal crear un circulo de energía. Esto es básico.

Recomiendo hacer el ritual de magia para obtener belleza en un lugar donde nadie moleste pero al aire libre, una playa, o así, pero un sitio seguro.

Incienso, recomiendo el Sándalo, es protector, después del sándalo el que se desee.

Poner un punto de incienso en cada punto cardinal, norte, sur este y oeste.

Protocolo básico:

Circulo de protección con la conjuración de Júpiter. Efectuar la conjuración de Júpiter en modo círculo de protección tres veces. Siempre desde dentro del círculo, lo hace el operante, y debe cerrar el círculo siempre hacia arriba y terminar con el signo de la cruz hacia arriba. La cruz simboliza el bien, el árbol de la vida, el crecimiento espiritual, etc. Es un símbolo antiguo, recordemos por caso las cruces egipcias, etc.

Llevar puesto algo azul, puesto que es el color de Júpiter. Un pantalón vaquero servirá, o cualquier cosa, tampoco hace falta que se vea, un simple pañuelo azul en el bolsillo o un trozo de tela azul bastaría.

Encender el incienso de sándalo una barita a cada punto cardinal, mantener siempre el incienso así, encendido.

Poner un atáme en cada punto cardinal mirando hacia fuera. Personalmente me gustan los de doble hoja, pero de hoja simple valen.

Poner un símbolo de cada elemento en cada punto cardinal, tierra, agua, fuego y aire. Para ello emplear cuencos.

Como fuego va bien el uso de carbón.

Hay quien en un lado interno del círculo que debe ser grande, además cava un agüero en la arena y allí, en sitio seguro y no visible enciende más carbón, como símbolo del elemento fuego.

Así se puede trabajar en la oscuridad teniendo el elemento fuego seguro sin ser vistos.

Una playa es un buen sitio, porque el aire trae sal, elemento purificador.

Ahora de forma ritual con el atame de cada uno debidamente limpiado antes con el humo del incienso del sándalo romper los cordones de energía negativa que suelen tenerse.

Después proceder a una limpieza de aura con incienso de sándalo.

Una vez limpios todos se pasa al siguiente paso.


Convocar:

1. a los elementales de la tierra, aire, fuego y agua.
2. a los espíritus y fuerzas de la naturaleza.
3. a los seres que se desee o considere oportuno.
4. Comienza el ritual propiamente dicho.

a. se da instrucciones a los seres convocados de lo que deben hacer, lo que el mago, u operante desea. De los actos responden los seres convocados y el mago o convocante. Si hacen el bien todos recibirán el bien multiplicado sobre ellos, si hacen el mal todos recibirán el mal multiplicado sobre ellos, nada ni nadie puede detener esto.
b. Se capta la energía y se proyecta para producir los efectos que se desee, curar enfermos, energía para la tierra, energía del bien que se expanda por el planeta o todo el universo, energía de amor para todo el planeta o universo, etc. Quede claro que expongo en la línea de la magia blanca, del bien. La magia es solo una herramienta, como se emplee es lo que la convierte en blanca o negra. Bien o mal.
c. Si es la noche del fuego se trae escrito en un papel los defectos propios que queremos eliminar, y se hecha al carbón encendido.
d. Si es la noche del fuego (llamada de san Juan) se trae otro papel con las virtudes que deseamos adquirir o perfeccionar, tales como bondad, ser más tenaz en los estudios, tener más paciencia, etc.
e. Se realizan en orden uno a uno todos los trabajos al caso.

Una vez terminado este proceso se despiden las fuerzas, energías y seres convocados. El mago u operante siempre es gentil y amable con las fuerzas y seres que convoca, un autentico mago siempre es gentil y amable, ya sea un ángel, Ángeles, arcángeles, tronos, serafines, querubines, etc. O sean demonios, da igual.

Nunca salir del círculo bajo ningún concepto hasta Terminal el ritual, es peligroso, los campos de contención de energía son vitales. Protegen de energías y fuerzas que el cuerpo físico podría no soportar.

Una vez despedidos los seres, energías y fuerzas convocados romper el circulo de energía creado a modo de campo de energía siempre con el lado derecho del cuerpo, nunca con el izquierdo, se rompe con el hombro derecho, como si rompieras una puerta o tirases abajo algo, así absorbes la energía en armonía con tu propio movimiento de energía, si lo haces con el lado izquierdo lo haces mal, e iras en contra de tu propio movimiento interno de energía.

Roto el circulo ya se puede salir.

Pero el ritual no ha terminado, para nada.

Entonces se puede tranquilamente pasar un rato comiendo algo, un bocadillo, agua, un poco de vino o cerveza quien no tenga que conducir, se pueden poner toallas en el suelo o sillas, como se desee, no recomiendo fumar porque afecta a la pupila y si es zona de avistamientos ovnis perderás la agudeza suficiente para verlos.

Mientras se come algo y descansa charlando de lo que se desea, se esta esperando el signo.

El signo es la prueba de que el ritual ha funcionado.

Al principio el signo es algo físico, una estrella fugaz, o algo que llamará la atención.

Cuando se tiene más experiencia podrás sentir la presencia de algo que viene y pasa cerca, nunca he sabido que es o quien es, ni me ha preocupado saberlo.

Pero se siente perfectamente.

Un mensajero de los dioses, un ángel, un enviado, un ser del mundo de la magia, cada cual lo llame como desee. Pero existe.

Si eres principiante espera al signo físico, si ya tienes algo de experiencia desarrollaras esa sensibilidad, sentirás perfectamente esa fuerza que pasa cerca de ti o el grupo, perfectamente, y es totalmente real, te lo aseguro.

Con el signo el ritual queda terminado, sino hay signo el ritual no funcionará.

En mi caso el signo siempre ha llegado, al comienzo en forma de una estrella fugaz u otra cosa, en poco tiempo sientes perfectamente cuando llega lo que se llama en el mundo de la magia el signo.

Una vez ha llegado el signo, que realmente llega y se va, no se detiene. El ritual esta verdaderamente terminado.

Bueno, esto resumido, pero es suficiente.

Desmontar las cosas, apagar el fuego, y no dejar rastro alguno de haber estado allí.

En las sombras de la noche también se esconde el bien. Porque habita en el corazón de las buenas personas.

Lo dicho, yo no soy un mago, he tenido referencias de auténticos magos, pero nunca he tenido la suerte de conocerlos, ya me habría gustado.

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que deseéis.

Todo esto que parece tan complicado, en realidad es más sencillo de lo que parece.

Hay otras formas de trabajar más sencillas que también funcionan, y las puedes hacer en tu casa tranquilamente, y obras con tu mente. Si quieres te explico más.

Recuerda, haz siempre el bien.

Un saludo.
Siempre quise conocer a más gente que practique la magia y la wicca.
Te envíe un mensaje privado con mi número para que hablemos :D .

Responder