.

Muy buen foro

Aquí puedes comentar cualquier cosa que no corresponda a otras secciones. Parapsicologia, y otros temas de interes, teorias, filosofia, hinduismo y budismo. Temas relacionados a la vida despues de la muerte, ciencias etc.
Responder
deguonis
Mensajes: 11
Registrado: Junio 10, 2011, 8:03 pm

Muy buen foro

Mensaje por deguonis » Junio 10, 2011, 8:06 pm

Hola

Soy del foro de boca.

Le queria decir a Marcel y a Xtro que estan haciendo un muy buen trabajo.

Deseo aprender mas sobre estos asuntos.

Me gustaria conocer mas mi mente y la relacion del espiritu con el universo.

Tambien deseo saber si la telepatia puede suceder y me interesan los viajes astrales.
LUZCUANTICA.COM

xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

Re: Muy buen foro

Mensaje por xtro » Junio 11, 2011, 11:40 pm

La telepatía tiene un gran abanico de formas y modos, también se puede desarrollar.
Sobre el viaje astral, a ver si pongo un enlace de un libro muy bueno que esta gratis en la red.
Te recomiendo leerlo, explica bastantes cosas, si bien las explicaciones varian según autor, y también se plagian entre escritores.
Existe un yoga específico del viaje astral. Y es de este de donde han salido todos los sistemas de viaje astral.

xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

Re: Muy buen foro

Mensaje por xtro » Junio 11, 2011, 11:49 pm

Ya he puesto dos libros muy buenos de viaje astral, mira en el hilo de viaje astral.
El primero que te recomiendo leer es el de experiencias extracorporeas en pocos dias. Una vez estudies a fondo ese, pasa al segundo.
Veras que según autores cambian algunas impresiones.
Lo importante es que te hagas un contexto general teorico, antes de comenzar con las practicas.
Recomiendo empezar con las practicas del primer libro, pero antes leerlo varias veces para comprenderlo bien todo, ya que esta muy concentrado.

jpriveras89
Mensajes: 28
Registrado: Junio 12, 2011, 2:36 am
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Re: Muy buen foro

Mensaje por jpriveras89 » Junio 12, 2011, 3:16 am

Exelente sitio felicidades a cuantica y xtro por este logro, lo voy a empezar a recomendar para que cada dia sea más grande la base de datos;

Otra, no tienen info sobre algun libro de Telepatia, desearia desalloyarme en este campo.

Salud!
Nada es imposible en la vida!

No me cree?

Responder