.

Telepatia, un metodo para desarrollarla.

Aquí puedes comentar cualquier cosa que no corresponda a otras secciones. Parapsicologia, y otros temas de interes, teorias, filosofia, hinduismo y budismo. Temas relacionados a la vida despues de la muerte, ciencias etc.
Responder
xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

Telepatia, un metodo para desarrollarla.

Mensaje por xtro » Junio 12, 2011, 10:16 pm

Explicare algo.

La telepatía es más compleja de lo que creen los humanos. Entendiendo por humanos a las personas llamadas “normales”. Aparte yoguis, magos, y otros.

Si bien los tripulantes de los deslizadores, actualmente llamados ovnis la manejan mucho. Posiblemente por su utilidad para comunicarse en las naves y en el espacio exterior.

Existen diferentes formas de telepatía, una es leer la superficie de cortex cerebral, esta es la forma clásica, que lo que provocas pensar como palabras con la mente se transmite y recoge.

Pero hay otras maneras.

Una telepatía más profunda, se lee el cortex profundo del cerebro. Ahí podras leer lo que la persona va a hacer de verdad, aunque esta misma no lo sepa conscientemente.

Hay más, pero bueno, expongo un sistema.

Hay una forma de desarrollar la telepatía, el siddhi de la telepatía.

Consiste en entrenar todos los días dos personas, juntas, una hora al día.

Coger dos barajas zener, y durante esa hora, como un juego uno coge una carta y la piensa, el otro intenta captar el pensamiento. Cada vez uno.

No importa los aciertos ni fracasos. Porque es una forma de desarrollar este siddhi.

Al paso de un año, ambos podrán leerse la mente y saber que piensa el otro. Lo que implica gran humildad.

Pero también cuando se concentren en alguien, sabrán también que piensa.

Este ejercicio está muy bien, es sencillo y básico.

Advertencia: Ser humildes para hacer este ejercicio, porque desarrollareis una forma de telepatía, pero podréis perder la amistad, sino sabéis comprender que el pensamiento es complejo y que no hay que hacer caso a pensamientos absurdos del inconsciente ajeno o propio.

jpriveras89
Mensajes: 28
Registrado: Junio 12, 2011, 2:36 am
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Re: Telepatia, un metodo para desarrollarla.

Mensaje por jpriveras89 » Junio 14, 2011, 2:51 am

Se pueden subtituir las barajas zener por otras?.

Que pasa tambien con el metodo de cable ps usando la visualizacion, cual de los dos es mejor; un dia mas o menos me funciono este ultimo.
es interesante eso del cortex, como se hace para leerlo, aunque no se si pueda hacerlo me gustaria saber. :)

Por cierto, te esmeras xtro, buena esa.
Nada es imposible en la vida!

No me cree?

xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

Re: Telepatia, un metodo para desarrollarla.

Mensaje por xtro » Julio 31, 2011, 10:50 pm

Emplear otras cartas que no sean las zener, bueno, no sabria decirte, el caso que conozco emplearon las cartas zener. Sería cuestión de probar, pero vamos, las cartas zener han dado buen resultado, son sencillas, y concretan lo abstracto en lo concreto.

Veras, hay una norma importante y básica, lo que funciona ni meneallo. Ni moverlo. Es así de fácil.

Yo no emplearía otro sistema, sabiendo que este funciona.

xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

Re: Telepatia, un metodo para desarrollarla.

Mensaje por xtro » Julio 31, 2011, 10:53 pm

Leer el cortex cerebral profundo, tendría que pensarlo, yo lo hago parte consecuencia del entrenamiento parte instintivo.
Intenta profundizar en alfa en el pensamiento de la otra persona, llegando hasta el final, suelen ser pensamientos fijos, permanentes, como un pensamiento obsesivo y repetitivo que la mente guarda en lo más profundo de su sub-consciente hasta hacerlo realidad. Pueden pasar años, hasta que el pensamiento llega al consciente y se hace en la realidad.
Es la forma de telepatía o lectura de pensamiento más importante, en mi opinión, porque te avisa de que va a hacer una persona, incluso con años de antelación.
Aunque otras formas de telepatía también tienen gran utilidad.

deguonis
Mensajes: 11
Registrado: Junio 10, 2011, 8:03 pm

Re: Telepatia, un metodo para desarrollarla.

Mensaje por deguonis » Agosto 6, 2011, 2:58 am

Hay un libro de telepatia muy viejo que quiero conseguir, muy dificil de encontrar.
Tal vez no sea un buen libro pero me carcome la curiosidad.
LUZCUANTICA.COM

jpriveras89
Mensajes: 28
Registrado: Junio 12, 2011, 2:36 am
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Re: Telepatia, un metodo para desarrollarla.

Mensaje por jpriveras89 » Agosto 6, 2011, 4:01 am

Buenas deguonis; y por casualidad no conoces alguna pista para dar con el libro por la web, autor, titulo, algun comentario, etc; a lo mejor hasta te puedo ayudar a buscarlo.

Gracias a Xtro por su respuesta, lo de las cartas Zener lo decia en el momento porque no tenia baraja, pero ya consegui una, por cierto yo mismo hice el archivo para descargar, les pongo el enlace por aquello que alguen no las conozca y las quiera imprimir.



cartas zener
http://www.usaupload.net/d/owxbqzgcs6k
Nada es imposible en la vida!

No me cree?

Responder