.

Experimentos de la CIA sobre proyecciones astrales

Al desdoblarse, el cuerpo astral (sutil o alma) se separa del cuerpo físico y la consciencia o alma se transfiere dentro del cuerpo astral (o "doble"), fuera del cuerpo fisico, en la cuarta dimension, llamada astral. Tambien aqui estudios de ECM (experiencias cercanas de muerte)
Responder
cuantica
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: Abril 21, 2011, 4:23 am

Experimentos de la CIA sobre proyecciones astrales

Mensaje por cuantica » Junio 1, 2011, 10:06 pm


Este es un documento secreto de la CIA, en el cual hay experimentos de la CIA, sobre trabajos relacionados con la vision remota o viaje astral. Una forma de ver mas alla de los 5 sentidos, a travez del inconsciente colectivo, o cuerpo astral.
La CIA opto por metodos mas sencillos o rapidos para lograr estos sintomas, para eso acudieron a las plantas alucinogenas, y la sustancia que se conoce como LSD.

Los SERVICIOS SECRETOS de algunas potencias, se hallan desde varios años, utilizando un nuevo procedimiento, mediantes el cual, los fenómenos de CLARIVIDENCIA, PERCECPION Y AGUDEZA INTELECTUAL, son logrados a través de la aplicación de PSICODROGAS. Lógicamente que los resultados e incluso el hecho de recurrir a estos medios, se hallan clasificados como MAXIMO SECRETO DE ESTADO, y el hecho de que tales experiencias hayan trascendido, pese a las severas penalidades que las leyes de esos paises establecen, para miembros de las FUERZAS ARMADAS Y CIENTIFICOS involucrados y para cualquier otra organización civil intervenga contratada, se debe a que algunos de estos CIENTIFICOS, que no estan de acuerdo con estos procedimientos han decidido divulgar dicha información.

PSICODROGAS PARA EDUCIR LA PERCEPCION EXTRA SENSORIAL:

En los EE.UU los servicios de inteligencia, tales como la CIA, FBI y SERVICIO SECRETO, como asi tambien, algunas organizaciones cientificas, contratadas por las FUERZAS ARMADAS, han creado grupos de PARAPSICOLOGOS, que integran algunos proyectos independientes, entre estos los ya mencionados. Pero los sujetos, sometidos a las experiencias, no son los PARAPSICOLOGOS del grupo, sino que mediante psicodrogas se actua sobre la psiquis de los seres humanos, que hacen el papel de conejillos de indias. Los hombres-cobayo, por lo general soldados que hacen el servicio militar en una base de Puerto Rico, son citados para examenes medicos de rutina, y sin explicarles lo que haran con ellos, se los droga con YAGUE y tal como consta en el informe secreto G-81-1B ARCHIVADO EN LA U.S. School of Aviation Medicine, Human Engineering Division, y que lleva la firma del medico frances, Dr Francois d´ Agérac, esta planta fue preferida sobre otros vegetales metagnomigeranos, tales como: el olohuqui, el huachuma, el ayacuasto, el datura, el peyotil, y el muchamore siberiano, debido al hecho comprobado que un drogado con esta coccion, entra en TRANCE, y adquiere facultades supranormales que le dan el poder psiquico de franquear todos los obstáculos y partir en mision mental instantanea, a cualquier lugar de la tierra.

Por su incosistencia, invisibilidad e imponderabilidad, la persona COBAYO elegida se convierte asi, con su “CUERPO ASTRAL”en un espia, que puede burlar, no solo todas las “cortinas de hierro” del mundo, sino tambien cualquier puerta por mas blindada que esta sea.
Mediante este recurso, se logro desde Santo Domingo, entre mas de veinte experiencias realizadas, el que un pescador, nativo del lugar, enumera todos los valores depositados en una caja fuerte instalada en la sucursal Vancouver, Canada, del Chase Maniatan Bank. Tambien un campesino de 80 años, que jamas habia abandonado su pueblo de origen, al pie de los Montes Cristal, en Santo Domingo, describio, bajo los efectos de dicha droga, detalle por detalle, un partido de tenis a medida que el mismo se desarrollaba en Sydney, Australia. El informe del Dr. D´agerac, se halla refrenado y avalado por varias personalidades CIENTIFICAS dominicanas, entren estas el Dr. Arístides Aris, representante de la Duke University de los EE.UU y por el Prefecto General de Policia de Ciudad Trujillo.

La información que pese al carácter de secreto, asignado a estas y otras experiencias, ha trascendido, permite considerar que las psicodrogas han penetrado en el arsenal de la ciencia y del arte militar, y lo ha hecho por la puerta de atrás de los servicios secretos. El desarrollo prodigioso de la FISICA y la BIOQUIMICA, ha trastornado la rutina de los Servicios de Inteligencia en todo el mundo, y en este aspecto,ya el FBI, la CIA, la GPU, el II BURECAU FRANCAIS Y EL INTELLIGENCE SERVICE DE INGLATERRA SE ESTAN MOVIENDO MUY RAPIDAMENTE.

Se ha comprobado que, bajo la accion del YAGUE, el ESPIRITU consciente de un individuo puede penetrar en las centrales atòmicas y en los laboratorios CIENTIFICOS mejor guardados. Al respecto podemos decir que no cabe la menor duda que los SERVICIOS SECRETOS, de todo el mundo, practican ya esta forma INEDITA DE ESPIONAJE MODERNO.

juanantonio
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 6, 2019, 8:45 pm
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: Experimentos de la CIA sobre proyecciones astrales

Mensaje por juanantonio » Diciembre 6, 2019, 8:47 pm

realmente impresionante

Responder