.

Fue mi gran ayuda !

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Fue mi gran ayuda !

Mensaje por Sdaniels » Septiembre 26, 2014, 2:28 pm

les quiero contar mi historia



Yo soy Alejandrahay muchas cosas asquerosas que lei en mi visita a todos los casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra pinche mala suerte yo tengo 34 años estaba felizmente casada con mi esposo ya casi 7 años y después de todo este tiempo el hombre de mi vida me arruino, mi vida cuando un día al entrar a mi casa ,ya que yo trabajo en una empresa de seguros y casi no paro en casa, vi a mi esposo con una tipa en una situacion comprometedora en ese momento se me rompio el corazon no podía creer le di toda mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa,carro no le faltaba absolutamente nada y así me quebro después mi ex decidió ir a vivir con ese cretina, yo me quede casi muriendo sin ganas de de vivir, en agosto del año pasado el gana la tenencia de mis dos bebes peor aun quería matarme saben encima me quito la casa y metió a esa tipa a vivir ahí que rabia tenia en sus cumpleanos no pude ver a mis hijos porque no me dejaban busque en internet entre en redes sociales buscando a alguien con una historia como la mia ahí me enteraba de muchas cosas perdí 4000 pesos con 4 brujos por mi locura les pedía ayuda y sin importarme les giraba mi dinero pero ninguno me ayudo muy por el contrario me sacaban más dinero.



Un día entre a un chat donde había mucho del tema del amarres muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me dio la ayuda que necesitaba porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una mujer llamada Rosario la cual me confirmo y me dijo que si le habían dado una esperanza dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo|||} y me comunique con un señor el cual es muy gentil le conté mi mi horrible historia y me dijo que verá si me podía dar una mano en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría el desgraciado de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con la desconfianza después de todo lo pasado con los demás malos brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo, al 100% el padre de mis hijos me busco me dijo que por nuestros pequenos hijos debíamos de arreglar nuestras diferencias le dije NO tengo una relación con otra hombre y lo amo por supuesto el se puso a llorar suplicandome me pidió por favor que lo perdonara que el tuvo la culpa y yo le dije desaparece no quiero verte me da ganas de vomitar y el entro a mi cuarto me beso se desvistió y me hizo el amor como loco yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que lo perdonaba y que el tenía que ganarse denuevo mi amor y hasta el día de hoy todo cambio el es más bueno me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis nenes todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambió, estoy contenta después de haber casi caída hoy me siento muy dichosa lo tengo conmigo si quieres que te pase el dato de quien me dio la mano él se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister@hotmail.com

Responder