.

Una gran ayuda !

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Una gran ayuda !

Mensaje por Sdaniels » Septiembre 30, 2014, 6:23 pm

Cuando creemos que ya hemos encontrado el amor de nuestra vida o la persona indicada para compartir nuestros días damos todo de nosotros sin pensar que un día el amor morirá esto fue lo que me paso y si me atrevo a contarles esto es porque estoy muy agradecida por el gran apoyo que me dio esta persona me llamo Fidelia Ramos tengo 30 años y soy de California, la verdad siempre estuve acostumbrada a trabajar y tratar de sacar adelante a mis padres ya que gracias a ellos soy lo que soy ahora, tengo una florería y gracias a Dios todo me iba bien cierto día a la tienda llego un joven con una señora un tanto de edad lo cual me pareció muy tierno pensar que su hijo le comprara flores me hacer que a ellos y les pregunte que flores le parecían más lindas y la señora me dijo que le gustaban orquídeas y las rosas y el joven me pregunto que cual era su precio cuando le dije me dio la impresión que no le alcanzaba y me dio mucha pena pues en realidad ella estaba muy entusiasmada y le dije que se las obsequiaba la señora quedo tan contenta que me confió que era su cumpleaños el joven quedo muy agradecido y me prometió que regresaría muy pronto a pagarme las flores, me sentí feliz pues había regalado un poquito de felicidad a una buena persona, paso casi un mes este joven regreso y me trajo el dinero de la flores lo cual me pareció un acto de gratitud y se llevó un ramo más y así él iba más seguido a la tienda pero un día me invito a cenar para poder platicar un rato la verdad yo acepte pues me parecía una persona correcta platicamos mucho luego paseamos un rato y me pregunto si era casada yo le dije que no y para mi suerte él tampoco lo era pase una noche muy linda y es así como empieza todo tuvimos muchas salidas y en una de tantas me propuso ser su novia y claro que lo acepte nos llevábamos bien y yo trataba de mandarle flores algo seguido para su mama cierto día cuando estaba yendo al banco y lo vi con otra mujer pero me dio la impresión que estaban discutiendo ya por la noche él fue a la tienda no pude comentarle nada y así fueron pasando los días hasta que me pidió casarse conmigo no saben lo feliz que me sentía y empezamos a preparar todo para el matrimonio yo por mi parte siempre mandaba las flores para su mama, faltando pocas semanas para la boda decidí ir a visitar a su mama y le pregunte si le gustaban las flores que le mandaba continuamente y grande fue mi sorpresa cuando me dijo que nunca las recibió no entendía nada que hacia el con las flores, a quien se las daba era lo que me preguntaba yo necesitaba saber toda la verdad que era lo que estaba pasando por que la mentira, al día siguiente él fue como todos los días y le di las flores para su mama luego me dejo en casa y decidí seguirlo cuando de pronto paro el taxi en el que iba y se acercó a una señorita que estaba sentada en un parque la abrazo y beso con tanta pasión y fue a ella a quien él le daba las flores que mandaba a su mama me sentía tan dolida que al día siguiente decidí romper el compromiso con el dolor de mi corazón el me pregunto por qué y yo le dije que era un cara dura y un sinvergüenza que lo había visto con otra él se quedó callado sin decirme nada pues yo lo bote, ya por la tarde el me llamo y me dijo que lo perdonara que no sabía por qué hacía todo esto y que de un tiempo a esta parte sentía que no podía dejarla pese que a quien amaba era a mí, así nos dejamos de ver por mucho tiempo pero yo nunca lo olvide, un día llego una prima a la que yo quería mucho y le conté todo que yo sentía y me contó que había una persona que me podía ayudar y que lo podía encontrar en una página web así lo hicimos y encontré al maestro jhonatan le enviamos un correo para poder comunicarnos con el pero teníamos el temor de no poderlo encontrar ya que mi prima me conto que él viajaba mucho pues lo contrataban por todo el mundo pero gracias a Dios si lo encontramos me envió el número de su teléfono para poderme comunicar con él y así lo hice le conté lo que me pasaba y el me confirmo todo me pidió tener mucha fe porque mi ser amado regresara conmigo mucho mejor que antes por un momento recordé todo lo que él me dijo que no sabía por qué se aferraba a ella y el maestro me dijo que ella le había hecho un amarre y así me pueda dejar pero él me dijo que lo podía deshacer y así empezamos el trabajo a los 5 días el me llamo no lo podía creer pero el maestro me dio unas indicaciones que no podía fallar me dijo que quería hablar conmigo le dije que no podía pero el insistía cuando a los 10 días ya acabado el trabajo él fue a mi tienda a pedirme perdón que a pesar que el tiempo había pasado él nunca pudo olvidarme y que en los últimos días mi recuerdo era más fuerte que le diera solo una sola oportunidad y así lo hice no quise casarme pero si estoy conviviendo con él y aunque no lo crean soy tan feliz que nunca me cansare de agradecerle a este maestro si quieren contactarlo aquí les dejo su correo yo sé que el muy cortésmente les ayudara jhonatanelterrordelosinfieles@hotmail.com que Dios los bendiga y que tengan mucha suerte como la tuve yo.

Responder