.

Una gran maestra de amarres de amor

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Una gran maestra de amarres de amor

Mensaje por Sdaniels » Noviembre 19, 2014, 5:34 pm

Como les va, me llamo Sebastián-Chile , vivo en la ciudad de Cartagena,Colombia les explico lo que me ocurrió, tengo
29 años soy casado, estoy con mi esposa desde que tenía 20 años y tengo tres niños, Éll se llama Luana tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me comentaron por un chisme de un compañero de trabajo de élla, que al parecer élla estaría saliendo con un hombre la verdad yo no lo creía

no sabia si creerles o no. . .




Una tarde en setiembre cuando yo me fui a mi trabajo como cualquier día llegando me doy con la grata sorpresa que se habia cancelado las labores, mi consorte se quedaba con mis hijos en casa mas tarde vuelvo a mi casa muy relajada y al entrar no hallaba a mis hijos por ningun lugar, habrán entendido la frustracion que me posesiono subo apurada al tercer piso y abro la puerta de mi cuarto con fuerza y me doy con la gran sorpresa de ver a mi mujer en mi cama con otro chico, me enfurecí y empecé a tirar todo lo que tenía a la mano, como un loco yo no dejaba de gritar y discutir con mi cónyuge, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis niños y me dijo que ella le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir.

fue lo mas cobarde que vi


Esa tarde mi esposa se llevo sus cosas y se fue de la casa. Me sentia en ese instante que me iba a morir la traición de mi mujer, ala que amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozado. No tenía con quien conversar y mi familia vive en otra ciudad y no les podía decir nada de lo sucedido a mis amigos de trabajo.

Me había dedicado todo mi tiempo a mi familia y no podía explicarme porque ella me había engañado. Fui a la casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su conyugue quería separarse para estar con otra mujer.



Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida parasicologa llamada Darla y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa parasicologa entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su e-mail y la parasicologa le comento que había que hacer un trabajo de amarre y su cónyuge no imaginaria mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la parasicologa dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al comienzo tenia cuestionamientos porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero mi desesperacion era muy sobresaliente y me anime a buscarla a esta parasicologa Darla le escribí a su correo electronico despues ella me brindo su número telefónico para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Darla y observe que había ayudado a bastante personas y con cada testimonio que buscaba crecía mas mi confianza en ella.



Al dialogar con ella y explicarle mi caso me dijo que si le era posible auxiliarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe, hice lo que me dijo lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que ella estaria desesperada por mi me pediría perdón al principio yo pense que esto no funcionaria, pero mi gran sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi mujer toco a la puerta de mi hogar suplicandome que por favor yo la perdone y que se había dado cuenta que yo era el unico hombre de toda su vida

Nunca dejare de agradecerle a la señora Darla por la gran ayuda que ella me brindo y devolverme la paz siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando cualquiera necesite ayuda yo siempre la recomendare. Para aquellas personas que tengas conflictos en el aprecio como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta grandiosa bruja parasicologadarla@live.com Escríbanle cuéntenle su pregunta seguro que los auxiliara de la misma manera que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.|

yo siempre estare agradecida a la gran parasicologa Darla por la gran ayuda que ella me brindo y a la ves devolverme la fortuna que yo anhelaba esperaba cada ves que tenga un problema no dudare en acudir a ella. Y cada ves que ustedes necesiten su ayuda ella los podra ayudar en todo lo que ustedes necesiten ya sea amor o otro tipo de cosas aca les dejo su email para que la puedan buscar y ella les brinde su ayuda parasicologadarla@live.com envienle un Email y yo se que ella no dudara en leerlo y hallar una solucion rapida a sus dificultades tal como me ayudo a mi vamos amigos no tengan miedo ella es muy amable y nunca pierdan la convicción amigos suerte y bendiciones}.

Responder