.

Una gran maestra de amarres de amor

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Una gran maestra de amarres de amor

Mensaje por Sdaniels » Noviembre 19, 2014, 5:34 pm

Como les va, me llamo Sebastián-Chile , vivo en la ciudad de Cartagena,Colombia les explico lo que me ocurrió, tengo
29 años soy casado, estoy con mi esposa desde que tenía 20 años y tengo tres niños, Éll se llama Luana tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me comentaron por un chisme de un compañero de trabajo de élla, que al parecer élla estaría saliendo con un hombre la verdad yo no lo creía

no sabia si creerles o no. . .




Una tarde en setiembre cuando yo me fui a mi trabajo como cualquier día llegando me doy con la grata sorpresa que se habia cancelado las labores, mi consorte se quedaba con mis hijos en casa mas tarde vuelvo a mi casa muy relajada y al entrar no hallaba a mis hijos por ningun lugar, habrán entendido la frustracion que me posesiono subo apurada al tercer piso y abro la puerta de mi cuarto con fuerza y me doy con la gran sorpresa de ver a mi mujer en mi cama con otro chico, me enfurecí y empecé a tirar todo lo que tenía a la mano, como un loco yo no dejaba de gritar y discutir con mi cónyuge, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis niños y me dijo que ella le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir.

fue lo mas cobarde que vi


Esa tarde mi esposa se llevo sus cosas y se fue de la casa. Me sentia en ese instante que me iba a morir la traición de mi mujer, ala que amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozado. No tenía con quien conversar y mi familia vive en otra ciudad y no les podía decir nada de lo sucedido a mis amigos de trabajo.