.

Toda una experta en este tipo de trabajos

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Toda una experta en este tipo de trabajos

Mensaje por Sdaniels » Enero 10, 2015, 11:33 pm

No tube confianza en esoterismo


Que tal, me llamo Mariana, estoy en la localidad de Colorado les cuento lo que me paso, yo tengo
18 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 23 años y tengo tres niños, Él se llama Cristóbal tiene 45 años nuestro conflicto empezó cuando me dijeron por un comentario de un compañero de trabajo que de que el estaba saliendo con otra mujer y yo no le hise caso a sus comentarios

Yo estaba muy confundida. . .




Una noche en marzo cuando yo me fui a mi trabajo como un cualquier día llegando me doy con la grata sorpresa que se habia cancelado las labores, mi cónyuge se quedaba con los niños en mi hogar mas despues regreso a mi hogar bastante relajada y al ingresar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo desesperada al tercer piso y abro la puerta de mi habitación con bastante fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra chica, me enfurecí y empecé a tirar todo lo que tenía a la vista, como loca yo no dejaba de gritar y discutir con mi marido, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir.

fue lo mas cobarde que vi


Esa noche mi esposo se llevo todas sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese instante que yo iba a morir la traición de mi esposo, al que yo queria tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía decir nada de lo sucedido a mis amigos de mi trabajo

yo me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía explicarme porque Marcelo me había sido infiel. Fui a la casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a dialogar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su esposo quería separarse para estar con otra señora.



Y que investigando en la web se entero que en Perú había una conocida parasicologa llamada Darla y luego de haber visto algunos testimonios de otras personas ayudadas por esa parasicologa entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la parasicologa le informo que había que hacer un trabajo de amarre y su consorte no imaginaria mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la parasicologa dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se separaron, al comienzo tenia dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero mi desesperacion era bastante sobresaliente y me anime a contactar a esta parasicologa Darla le escribí a su correo despues ella me brindo su número telefónico para poder conversar con ella. Busque más ayuda brindada sobre esta señora Darla y observe que había ayudado a bastante gente y con cada afirmación que leía crecía mas mi confianza en ella.



Al platicar con ella y comentarle mi problema me dijo que si le era posible auxiliarme pero que yo debia de poner de mi parte y tener bastante convicción, yo hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que el estaria desesperado por mi me pediría perdón al principio yo pense que esto no acabaria bien, pero mi gran sorpresa fue bastante sobresaliente ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de mi hogar pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida.

Yo nunca dejare de agradecerle a la señora Darla por la gran ayuda que me brindo y devolverme la fortuna siempre que yo tengo algún problema recurro a ella. Y cuando cualquiera necesite su ayuda yo siempre la recomendare a esta maestra Darla . Para aquellas personas que tengas conflictos en el aprecio como el que tuve yo aquí les digo el correo de esta grandiosa bruja parasicologadarla@live.com Escríbanle comentenle su caso seguro que los auxiliara de la misma manera que ella me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.|

yo siempre estare agradecida a la gran parasicologa Darla por su gran ayuda que ella me brindo y a la ves devolverme la calma que yo tanto esperaba cada ves que tenga un problema yo no dudare en buscarla a ella. Y cada ves que ustedes necesiten su ayuda ella los podra ayudar en todo lo que necesiten ya sea amor o cualquier tipo de cosas aca les dejo su sitio para que la puedan ubicar y ella les brinde su ayuda parasicologadarla@live.com envienle un correo y yo se que ella no dudara en leerlo y alcanzar una solucion rapida a sus problemas tal como me ayudo a mi vamos amigos no tengan miedo ella es muy confiable y nunca pierdan la confianza amigos suerte y bendiciones}.

Responder