.

Toda una experta en este tipo de trabajos

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Toda una experta en este tipo de trabajos

Mensaje por Sdaniels » Enero 10, 2015, 11:33 pm

No tube confianza en esoterismo


Que tal, me llamo Mariana, estoy en la localidad de Colorado les cuento lo que me paso, yo tengo
18 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 23 años y tengo tres niños, Él se llama Cristóbal tiene 45 años nuestro conflicto empezó cuando me dijeron por un comentario de un compañero de trabajo que de que el estaba saliendo con otra mujer y yo no le hise caso a sus comentarios

Yo estaba muy confundida. . .




Una noche en marzo cuando yo me fui a mi trabajo como un cualquier día llegando me doy con la grata sorpresa que se habia cancelado las labores, mi cónyuge se quedaba con los niños en mi hogar mas despues regreso a mi hogar bastante relajada y al ingresar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo desesperada al tercer piso y abro la puerta de mi habitación con bastante fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra chica, me enfurecí y empecé a tirar todo lo que tenía a la vista, como loca yo no dejaba de gritar y discutir con mi marido, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir.

fue lo mas cobarde que vi


Esa noche mi esposo se llevo todas sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese instante que yo iba a morir la traición de mi esposo, al que yo queria tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía decir nada de lo sucedido a mis amigos de mi trabajo