.

Lean mi testimonio de vida !

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Lean mi testimonio de vida !

Mensaje por Sdaniels » Enero 14, 2015, 2:22 pm

Buenas quiero contarles parte de mi vida, me llamo Maximo, tengo cuarenta y ocho años soy de Valparaíso, chile hace unos años conocí a una chica tan hermosa, tierna, preciosa y dulce que fue mi primera ilusión yo estuve enamorado tanto de ella y las cosas no se dieron como yo las esperaba prácticamente me di un duro golpe pensado en tal vez ya no volverme a enamorar ciegamente de nuevo creyendo en una ilusión pero al transcurrir el tiempo me aleje dejando atrás penas, amores y sin sabores.
Soy abogado y tengo mi propio estudio jurídico, conocí a mi actual espesa que al comienzo era mi secretaria pero paso el tiempo y al ver sus conocimientos muy avanzados en la rama del derecho se convirtió rápidamente en mi asistente personal yo no creí en el amor pero con ella las cosas fueron creciendo más cada día era mi apoyo constante, cuando me sentía mal ella curaba mis agonios y cada día la llegue amar mas hasta que le propuse ser una pareja estable y al tiempo nos casamos las cosas iban de maravilla pero de un tiempo hacia acá la relación se tornaba tormentosa y la pasión en nosotros se estaba perdiendo ah consecuencia que unos pocos meses perdió a nuestro bebe que llevaba en su vientre pero lamentablemente era mi sueño ser padre y para mi quería que fuese realidad
Yo comprendí a mi esposa en muchos aspectos incluso buscamos ayuda con otras personas que yo creí que eran nuestros amigos personas que podíamos confiar pero resulto que no era así me traicionaron de la peor manera que se puedan imaginar este dolor tan profundo que sentí en mi corazón hizo que casi pierda a mi esposa la notaba distinta, cambiada y cada vez nos perdíamos mas
Hasta que un día una amiga en común que nos quería mucho me comento que un hombre le estaba haciendo un trabajito a mi esposa lo peor fue que tuvieron una relación y tal vez el hijo que tuvimos era de él y mi esposa estaba muy dolido y con ganas de morirme hable con mi esposa sobre el asunto y lo negó

Pero en mi corazón sabia que no era cierto ya que siempre mi esposa estaba pendiente de mi, hasta que un día encontré unos mensajes privados en el celular de mi esposa con una dirección pero obviamente yo fui antes a ver qué pasaba si mis sospechas eran ciertas al llegar al lugar vi una persona con las mismas descripción que estaba en el mensaje al verlo cara a cara.
Me acerque a preguntarle si conocía a mi esposa y me dijo que no antes de reaccionar y enviarle un golpe ya que estaba muy mal por los mensajes y la negación de ambos en ese instante llego mi esposa a la cita la vi y le encare la situación que había pasado con nosotros porque hizo todo esto mi primera reacción fue golpear al hombre que molestaba a mi esposa pero se formo un escándalo en la cual yo salí perjudicado ya que mi esposa se molesto conmigo muy seriamente y me abrazo me beso me dijo que me amaba mucho y que jamás iba hacerme una traición así pero que en los últimos días empezó a sentirse extraña
Le conté de que nuestra amiga me había contado ella enojada conmigo y mucho mas con su amiga porque en ese instante me confesó que nuestra amiga le dijo que yo tenía un romance con otra mujer lo cual era mentira además yo jamás le fui infiel porque la amaba y ambos éramos fieles así que tal vez con el pensamiento y la mirada no lo éramos pero nuestra piel y nuestros corazones si lo eran.

Hable con el hombre y me dijo que mi amiga que es también amiga de mi esposa le había mentido a él diciendo que le ayude ya que su marido estaba con otra mujer y que estaba embarazada de el planeando todo esto ella para alejarme de mi mujer ya que estaba obsesionada conmigo ya sabía la verdadera razón del cambio en nuestra relación con mi esposa al pasar el tiempo cuando las cosas empezaron casi a terminar estuve tan desesperado en buscar una solución que conocí un señor jhonatan muy amable que me brindo su ayuda incondicional y a partir de ahí cambio mi vida gracias a la maestra, tenía que hacer muchas cosas las cuales a mi me costaban pero era para mi felicidad. Ahora ya han pasado 8 días que finalizo el trabajo y estoy feliz, porque estoy con la persona que amo, completamente cambiada para un bien de un futuro. Gracias por todo lo que hiciste por mi siempre te lo agradeceré Este es su correo por la cual lo
contacte brujasedit@hotmail.com
Ahora tengo un hijo de 4 años que es idéntico a mí y con el carácter de su mama pero así igual amo a mi hijo y obviamente a mi esposa que a pesar de todo lo malo en nuestra relación siempre hemos salido adelante con altibajos pero ahora me siento muy feliz ya que tengo a mi familia completa conmigo y además las cosas cambiaron para bien
y tambien les dejo su numero telefonico para que puedan comunicarse con ella y les pueda ayudar tal como lo hizo conmigo 0051-955470616 Cusco - Perú y su numero privado es el 347-696-1143 New York U.S.A ella los atendera gustosamente
Saludos.

Responder