.

Con la ayuda de esta persona todo esta mucho mejor

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Con la ayuda de esta persona todo esta mucho mejor

Mensaje por Sdaniels » Enero 19, 2015, 2:36 pm

toda la ayuda que necesitaba la encontre


Como les va, yo me llamo Ezequiel , estoy en la ciudad de Cordoba, Argentina les informo lo que me ocurrió, yo tengo
34 años soy casado, estoy con mi esposa desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Éll se llama Regina tiene 45 años nuestro conflicto empezó cuando me comentaron que parecia que mi esposa estaria saliendo con otra persona pero yo no le creia nada a nadies

no sabia si creerles o no. . .




Una tarde en setiembre cuando fui a mi trabajo como cualquier día llegando me doy con la grata sorpresa que se habia cancelado las labores, mi consorte se quedaba con mis hijos en mi hogar mas tarde entro a mi casa bien relajada y al entrar no encontraba a mis niños por ningun lugar, habrán entendido la frustracion que me posesiono subo apurada al tercer piso y abro la puerta de mi cuarto con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi cónyugue en mi cama con otra señor, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la vista, como loco no dejaba de patalear y discutir con mi consorte, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que ella le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir.

fue lo mas cobarde que vi


Esa noche mi esposa se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese instante que me iba a morir la traición de mi esposa, ala que amaba tanto, me rompió el corazón estaba muy dolido. No tenía con quien conversar y mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo.