.

Con la ayuda de esta persona todo esta mucho mejor

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Con la ayuda de esta persona todo esta mucho mejor

Mensaje por Sdaniels » Enero 19, 2015, 2:36 pm

toda la ayuda que necesitaba la encontre


Como les va, yo me llamo Ezequiel , estoy en la ciudad de Cordoba, Argentina les informo lo que me ocurrió, yo tengo
34 años soy casado, estoy con mi esposa desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Éll se llama Regina tiene 45 años nuestro conflicto empezó cuando me comentaron que parecia que mi esposa estaria saliendo con otra persona pero yo no le creia nada a nadies

no sabia si creerles o no. . .




Una tarde en setiembre cuando fui a mi trabajo como cualquier día llegando me doy con la grata sorpresa que se habia cancelado las labores, mi consorte se quedaba con mis hijos en mi hogar mas tarde entro a mi casa bien relajada y al entrar no encontraba a mis niños por ningun lugar, habrán entendido la frustracion que me posesiono subo apurada al tercer piso y abro la puerta de mi cuarto con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi cónyugue en mi cama con otra señor, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la vista, como loco no dejaba de patalear y discutir con mi consorte, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que ella le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir.

fue lo mas cobarde que vi


Esa noche mi esposa se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese instante que me iba a morir la traición de mi esposa, ala que amaba tanto, me rompió el corazón estaba muy dolido. No tenía con quien conversar y mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo.

Me había dedicado todo el tiempo a mi familia y no podía entender porque ella me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a platicar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un acontesimiento parecido al mío su consorfe quería apartarse para estar con otra mujer.



Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida parasicologa llamada Darla y luego de haber leido algunos testimonios de otras personas auxiliadas por esa parasicologa entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su e-mail y la parasicologa le informo que había que hacer un trabajo de amarre y su marido no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la parasicologa dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se separaron, al comienzo tenia bastantes preguntas porque yo no creia mucho en esas cosas de brujeria pero desesperación era bastante sobresaliente y me anime a contactar a esta parasicologa Darla le escribí a su correo electronico despues ella me brindo su número telefónico para yo poder conversar con ella. Busque más ayuda brindada sobre esta señora Darla y observe que había auxiliado a bastante gente y con cada declaración que leía crecía mas mi confianza en ella.



Al hablar con ella y explicarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que yo debia de poner de mi parte y tener bastante convicción, yo hice lo que me dijo lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que ella estaria desesperada por mi me pediría perdón al comienzo pensé que esto no acabaria bien, pero mi gran sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposa toco a la puerta de mi casa pidiéndome que por favor yo la perdone y que se había dado cuenta que yo era el unico hombre de su vida.

Nunca dejare de agradecerle a la señora Darla por la gran ayuda que me brindo y devolverme la paz siempre que yo tengo algún problema acudo a ella. Y cuando alguien necesite su ayuda yo siempre la recomendare a esta maestra Darla . Para aquellas personas que tengas problemas en el aprecio como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta gran bruja parasicologadarla@live.com Escríbanle expliquenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.|

yo siempre estare agradecida a la gran parasicologa Darla por la gran ayuda que ella me brindo y a la ves devolverme la tranquilidad que yo anhelaba esperaba cada ves que tenga un problema yo no dudare en buscarla a ella. Y cada ves que alguien su ayuda ella los podra ayudar en todo lo que ustedes necesiten ya sea amor o cualquier tipo de cosas aca les dejo su correo electronico para que la puedan ubicar y ella les brinde su ayuda parasicologadarla@live.com envienle un correo y yo se que ella no dudara en leerlo y dar una solucion rapida a sus problemas tal como me ayudo a mi vamos amigos no tengan miedo ella es muy amable y nunca pierdan la fe amigos suerte y bendiciones}.

Responder