.

y ahora ya nadie nos separara

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

y ahora ya nadie nos separara

Mensaje por Sdaniels » Enero 20, 2015, 4:26 am

Quiero contarles mi historia


Como estan, yo me llamo Silvana, yo vivo en la localidad de Nezahualcoyotl, Mexico les cuento lo que me paso, tengo
27 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 22 años y tengo tres niños, Su nombre es Davi tiene 45 años nuestro conflicto empezó cuando me comentaron que parecia que mi esposo estaria saliendo con otra persona pero yo no le creia nada a nadies

nio sabia si creerles o no. . .




Una tarde en agosto cuando yo me fui a mi trabajo como cualquier día llegando me doy con la grata sorpresa que se había suspendido las labores, mi cónyuge se quedaba con mis hijos en casa mas despues regreso a mi casa bien relajada y al ingresar no encontraba a mis niños por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al segundo piso y abro la puerta de mi cuarto con fuerza y me doy con la gran sorpresa de ver a mi cónyugue en mi cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a tirar todo lo que tenía a la vista, como una loca yo no dejaba de patalear y discutir con mi marido, después de un rato tocaron mi puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir.

yo no lo podia creer


Esa dia mi esposo se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que yo iba a morir la traición de mi consorte, al que yo amaba tanto, me rompió el corazón estaba muy dolida. No tenía con quien hablar mi familia vive en otra ciudad y no les podía decir nada de lo sucedido a mis compañeras de mi trabajo

Me había dedicado todo mi tiempo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a la casa de mi vecina amiga a la que le había contado lo sucedido nos pusimos a conversar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un acontesimiento parecido al mío su esposo quería apartarse para estar con otra señora.



Y que investigando en la web se entero que en Perú había una conocida parasicologa llamada Darla y luego de haber leido algunos testimonios de personas ayudadas por esa parasicologa entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la parasicologa le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su cónyuge no imaginaria mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la parasicologa dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al comienzo yo tenia muchas dudas porque yo no creia mucho en esas cosas de brujeria pero mi desesperacion era bastante sobresaliente y me anime a buscarla a esta parasicologa Darla le escribí a su e mail despues ella me brindo su número telefónico para poder charlar con ella. Busque más ayuda brindada sobre esta señora Darla y observe que había ayudado a bastante personas y con cada prueba que leía crecía mas mi confianza en ella.



Al conversar con ella y comentarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha convicción, hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que él estaría buscándome me pediría perdón al principio yo pense que esto no acabaria bien, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi marido toco a la puerta de mi hogar pidiéndome que por favor yo lo perdone y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida.

Nunca dejare de agradecerle a la parasicologa Darla por la gran ayuda que ella me brindo y devolverme la tranquilidad siempre que yo tengo algún conflicto socorro a ella. Y cuando cualquiera necesite ayuda yo siempre la recomendare. Para aquellas personas que tengas problemas en el aprecio como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta grandiosa bruja parasicologadarla@live.com Escríbanle cuéntenle su problema seguro que los ayudara de la misma forma que ella me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.|

siempre estare muy agardecida a la gran parasicologa Darla por su gran ayuda que ella me brindo y a la ves devolverme la fortuna que yo anhelaba esperaba cada ves que tenga un problema yo no dudare en acudir a ella. Y cada ves que ustedes necesiten su ayuda ella los podra ayudar en todo lo que ustedes necesiten ya sea amor o cualquier tipo de cosas aca les dejo su correo electronico para que la puedan ubicar y ella les brinde su atencion parasicologadarla@live.com envienle un Email y yo se que ella no dudara en leerlo y alcanzar una solucion rapida a sus dificultades tal como me ayudo a mi vamos amigos no tengan miedo ella es muy confiable y nunca pierdan la convicción amigos suerte y bendiciones}.

Responder