.

Contacten a esta gran maestra !

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Contacten a esta gran maestra !

Mensaje por Sdaniels » Enero 20, 2015, 2:42 pm

Quiero contarles mi historia


Como estan, me llamo Lautaro , estoy en la localidad de Manizales, Colombia les cuento lo que me acontesio, yo tengo
44 años soy casado, estoy con mi esposa desde que tenía 23 años y tengo tres niños, Su nombre es Martina tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré que parecia que mi esposa estaria saliendo con otra persona pero yo no le creia nada a nadies

no sabia si creerles o no. . .




Una mañana en diciembre cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la grata sorpresa que se habia cancelado las labores, mi esposa se quedaba con los niños en casa mas tarde vuelvo a mi casa bastante tranquila y al ingresar no hallaba a mis hijos por ningún lado, habrán comprendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al tercer piso y abro la puerta de mi habitación con bastante fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi esposa en la cama con otra señor, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la vista, como loco yo no dejaba de gritar y discutir con mi consorte, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que ella le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir.

Yo estaba muy desepsionado


Esa dia mi esposa se llevo todas sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese instante que me iba a morir la traición de mi consorte, ala que yo queria tanto, me rompió el corazón estaba muy dolido. No tenía con quien conversar y mi familia vive en otra ciudad y no les podía decir nada de lo sucedido a mis amigos de trabajo.