.

Contacten a esta gran maestra !

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Contacten a esta gran maestra !

Mensaje por Sdaniels » Enero 20, 2015, 2:42 pm

Quiero contarles mi historia


Como estan, me llamo Lautaro , estoy en la localidad de Manizales, Colombia les cuento lo que me acontesio, yo tengo
44 años soy casado, estoy con mi esposa desde que tenía 23 años y tengo tres niños, Su nombre es Martina tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré que parecia que mi esposa estaria saliendo con otra persona pero yo no le creia nada a nadies

no sabia si creerles o no. . .




Una mañana en diciembre cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la grata sorpresa que se habia cancelado las labores, mi esposa se quedaba con los niños en casa mas tarde vuelvo a mi casa bastante tranquila y al ingresar no hallaba a mis hijos por ningún lado, habrán comprendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al tercer piso y abro la puerta de mi habitación con bastante fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi esposa en la cama con otra señor, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la vista, como loco yo no dejaba de gritar y discutir con mi consorte, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que ella le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir.

Yo estaba muy desepsionado


Esa dia mi esposa se llevo todas sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese instante que me iba a morir la traición de mi consorte, ala que yo queria tanto, me rompió el corazón estaba muy dolido. No tenía con quien conversar y mi familia vive en otra ciudad y no les podía decir nada de lo sucedido a mis amigos de trabajo.

Me había dedicado todo mi tiempo a mi familia y no podía explicarme porque ella me había sido infiel. Fui a la casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a dialogar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un acontesimiento parecido al mío su esposo quería divorciarse para estar con otra mujer.



Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida parasicologa llamada Darla y luego de haber leido algunos testimonios de otras personas auxiliadas por esa parasicologa entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su e-mail y la parasicologa le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su cónyuge no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la parasicologa dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se separaron, al comienzo tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero mi desesperacion era bastante sobresaliente y me anime a buscarla a esta parasicologa Darla le escribí a su e mail luego ella me brindo su número de telefono para yo poder dialogar con ella. Busque más ayuda brindada sobre esta señora Darla y observe que había ayudado a mucha gente y con cada declaración que leía crecía mas mi confianza en ella.



Al dialogar con ella y comentarle mi caso me dijo que si le era posible auxiliarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha convicción, yo hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que élla estaría buscándome me pediría perdón al comienzo pensé que esto no funcionaria, pero mi gran sorpresa fue bastante sobresaliente ya que al cabo de unos días mi cónyuge toco a la puerta de mi hogar suplicandome que por favor yo la perdone y que se había dado cuenta que yo era el unico hombre de su vida.

Nunca dejare de agradecerle a la señora Darla por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad siempre que yo tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite su ayuda yo siempre la recomendare. Para aquellas personas que tengas conflictos en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta gran bruja parasicologadarla@live.com Escríbanle comentenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.|

siempre estare muy agardecida a la gran parasicologa Darla por su gran ayuda que ella me brindo y a la ves devolverme la calma que yo tanto esperaba cada ves que tenga un problema no dudare en acudir a ella. Y cada ves que ustedes necesiten su ayuda ella los podra ayudar en todo lo que necesiten ya sea amor o otro tipo de cosas aca les dejo su correo electronico para que la puedan ubicar y ella les brinde su ayuda parasicologadarla@live.com envienle un Email y yo se que ella no dudara en leerlo y alcanzar una solucion rapida a sus problemas tal como me ayudo a mi vamos amigos no tengan miedo ella es muy amable y nunca pierdan la confianza amigos suerte y bendiciones}.

Responder