.

Mi vida tomo un nuevo sentido todo gracias a esta gran maest

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Mi vida tomo un nuevo sentido todo gracias a esta gran maest

Mensaje por Sdaniels » Enero 20, 2015, 2:50 pm

Mi nombre es María Juarez, soy una mujer de 52 años; viuda de mi primer esposo a los pocos años de casada; para no alejarnos mucho del motivo por el cual me decidí escribir este testimonio, les comenzare a contar mi historia de manera explícita en las partes circunstanciales, si más comencemos:
Como ya les dije yo enviude muy joven, exactamente a 3 años de casada, mi esposo sufrió un accidente en su trabajo, fue muy penoso y obviamente sufrí mucho, sin embargo la vida tiene que continuar él nos dejó a mi hijo a mí, mi bebe para eso apenas tenía un año y medio, y obviamente tenía que hacerme cargo de la economía familiar, que hasta ese momento estaba a su cargo. Yo soy administradora de profesión, pero nunca había ejercido, contrate una niñera y comencé a buscar trabajo. Después de tocar puertas por donde no se imaginarían encontré trabajo en una franquicia de seguros, allí me desempeñaba el trabajo de vendedora y debo decir que la pase muy bien sobre todo gracias a Fernando, hombre de unos 10 años mayor que yo y casado, el jefe de la tienda, una persona sumamente amable y ordenada en las cosas que hacía, el trataba de enseñarme a pesar que en algunas cosas era un cabeza dura, tenía mucha paciencia y le fue tomando aprecio; no era muy atractivo físicamente, estaba un poco gordito, pero no tenía mucha importancia. Como comprenderán no tenía mucho tiempo, entre ir a trabajar y cuidar a mi bebe pasaron varios años y mis amigos y familiares con quienes tenia aun contacto me molestaban para que saliera con alguien, que ya era momento de buscar una pareja y en fin, yo lo tomaba solo como una broma y no les hacía caso, por aquellos días se acercaba el aniversario de la empresa y se suponía que todas las franquicias de la ciudad se reunirían, algo que no había pasado nunca desde que comencé a trabajar, en un principio no quise ir pero fue tal la insistencia de mis compañeros, que llame a la niñera para que se quede una noche y fui, añado que salí con Fernando quien acababa de divorciarse de su esposa y también quería divertirse, ese día y sorprendentemente después de haber trabajado casi 3 años juntos, conocí al hombre detrás de Fernando, cualidades que al margen de sus características; como ya dije, buenas como jefe; descubrí que sufría mucho desde hace años, que su esposa siempre lo había manipulado, y había estado engañándolo por casi 3 años, con un chico a quien él lo había descubierto en cierta ocasión y cual infidelidad inicial perdono en unas dos oportunidades, me conto que no tenía hijos, porque su esposa nunca quiso y en fin, descubrí la sinceridad de hombre de verdad en su mirada, debo decir que fue como si me hubiese enamorado a primera vista de un hombre que realmente nunca había visto a pesar de que siempre estuvo a mi lado, tan amable, tan atento y tan organizado; no les comente que cuando inicie mi trabajo y por obvias razones me empezaba a faltar dinero el me presto el dinero para lo que necesitase hasta que me paguen, ahora me doy cuenta de que lo hizo de una manera tan natural que me sorprende, era como si nos conociéramos de toda la vida, ni lo había vacilado, claro que, repito, no le preste la más mínima importancia. Para continuar terminamos algo bebidos por lo cual el tomo un taxi para llevarme a mi casa, al despedirme no pude contenerme y lo bese, necesitaba hacerlo; es interesante darse cuenta de cómo una persona se vuelve imprescindible en pocos minutos; el no correspondió a mi beso y como todo un cabello no hablo del tema se despidió de mi amablemente (yo creo que pensó que estaba muy ebria).
A partir de ese día, para mí fue un martirio verlo, creo se lo conté a todos mi amigos e incluso a compañeros de trabajo, claro que tampoco; juro que no sabía qué hacer. Ese hombre esplendido, sufría mucho por una mujer que no valía la pena, y yo lo amaba….
Helena es una compañera de trabajo con quien no hablaba mucho, era un poco retraída, pero no dude en contarle mi predicamento, a ella se le abrieron los ojos y me dijo directamente que le haga un amarre, no sabía que decir; nunca antes había creído en esas cosas del ocultismo, aunque tenía un primo que le gustaba hablarme de esas cosas; ella prosiguió y me dijo que ella misma hizo uno y que con su pareja ya están planeando tener bebes (ella era joven), que no es tan difícil, y que si yo quiero me pasaría el dato de la bruja que le hizo el amarre a ella, yo solo le dije ok, por cortesía, no pensaba hacerlo, me dio un correo electrónico y nos despedimos. Fue casi providencia, cuando salí de la cafetería, lo vi, vi a Fernando llorando por teléfono, me sorprendió tanto, quería abrazarlo y decirle que yo lo amaba que no necesitaba de nadie más. Entonces me aventure y le mande un mensaje a esa bruja, me trato con mucha amabilidad y me pidió los datos de ambos y fotos también, yo obviamente se los proporcione, a las 2 horas me mandó un mensaje dándome su número de teléfono y añadió de una manera muy alterada que ese hombre tenía un amarre con otra mujer, yo lo leí sorprendida, aunque luego de pensarlo mejor, me dije a mi misma "con razón", llame a Darla, así se llamaba la bruja y me indico que teníamos primero que romper el primer amarre, que necesitaría un poco de tiempo, pero lo conseguiría. Yo me sentid dichosa y le dije que comenzara con el trabajo. Pasaron un par de semanas y me llego un correo confirmando la separación del amarre, y que si siempre voy a querer el amarre conmigo, le dije que si, quería estar segura, entonces comenzó a trabajar y a los 5 días, Fernando me invitaba a comer y le gustaba llevarme a mi casa. No paso mucho tiempo para que me dijera que se enamorado de mí, hasta ahora no puedo creerlo, ya pasaron 6 años y parezco una quinceañera enamorada tenemos una bebe hermosa de 2 años y mi Santiago quiere mucho a su hermanita y a Fernando también, las cosas me están yendo superbién.
Les cuento todo esto para demostrarles que hacer un amarre no es tan malo, a veces pueda verse mal pero al final los resultados son lo que importa, gracias leer este humilde testimonio, si quieren hablar conmigo, conocer alguien con una experiencia extraordinaria, mi correo es maria.juarez123@gmail.com, por si quieren el correo de la bruja que me ayudo es parapsicologadarla@hotmail.com , mucha suerte y espero que les pueda ayudar de alguna manera por lo menos.

Responder