Página 1 de 1

Y ahora mi vida tomo un nuevo rumbo

Publicado: Enero 21, 2015, 3:46 pm
por Sdaniels
ya no tenia muchas esperanzas


Saludos, me llamo Emilia, estoy en la ciudad de Florida les informo lo que me acontesio, tengo
29 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 21 años y tengo tres niños, Él se llama Kauã tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me dijeron por un comentario de un compañero de trabajo que de que el estaba saliendo con otra mujer y yo no le hise caso a sus comentarios

no queria desconfiar de mi esposo. . .




Una tarde en marzo cuando yo me fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la grata sorpresa que se habia cancelado las labores, mi esposo se quedaba con mis hijos en casa mas tarde vuelvo a mi hogar bastante tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán comprendido la frustracion que me posesiono subo apurada al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la gran sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra chica, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano, como loca yo no dejaba de patalear y discutir con mi consorte, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis niños y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir.

fue lo mas cobarde que vi


Esa noche mi esposo se llevo todas sus cosas y se fue de la casa. Me sentia en ese instante que yo iba a morir la traición de mi cónyuge, al que yo amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien hablar y mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo.

Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había engañado. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había contado lo sucedido nos pusimos a platicar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su conyugue quería divorciarse para estar con otra señora.



Y que investigando en la web se entero que en Perú había una conocida parasicologa llamada Darla y luego de haber leido algunos testimonios de otras personas auxiliadas por esa parasicologa entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su e-mail y la parasicologa le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su consorte no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la parasicologa dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al principio tenía muchas preguntas porque yo no creia mucho en esas cosas de brujeria pero mi desesperacion era muy sobresaliente y me anime a buscarla a esta parasicologa Darla le escribí a su e mail despues ella me brindo su número de telefono para yo poder charlar con ella. Busque más información sobre esta señora Darla y vi que había auxiliado a bastante gente y con cada testimonio que buscaba crecía mas mi confianza en ella.



Al dialogar con ella y comentarle mi problema me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe, hice lo que me dijo lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que el estaria desesperado por mi me pediría perdón al principio pensé que esto no acabaria bien, pero mi gran sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi consorte toco a la puerta de mi casa suplicandome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de toda su vida

Yo nunca dejare de agradecerle a la señora Darla por la gran ayuda que me brindo y devolverme la satisfacción siempre que yo tengo algún conflicto acudo a ella. Y cuando cualquiera necesite su ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Darla . Para aquellas personas que tengas conflictos en el aprecio como el que tuve yo aquí les digo el correo de esta gran bruja parasicologadarla@live.com Escríbanle expliquenle su problema seguro que los auxiliara de la misma manera que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.|

siempre estare agradecida a la gran parasicologa Darla por la gran ayuda que ella me brindo y a la ves devolverme la prosperidad que yo anhelaba esperaba cada ves que tenga un problema yo no dudare en buscarla a ella. Y cada ves que ustedes necesiten su ayuda ella los podra ayudar en todo lo que ustedes necesiten ya sea amor o otro tipo de cosas aca les dejo su sitio para que la puedan ubicar y ella les brinde su ayuda parasicologadarla@live.com envienle un Email y yo se que ella no dudara en leerlo y dar una solucion rapida a sus dificultades tal como me ayudo a mi vamos amigos no tengan miedo ella es muy confiable y nunca pierdan la esperanza amigos suerte y bendiciones}.