.

Y ahora mi vida tomo un nuevo rumbo

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Y ahora mi vida tomo un nuevo rumbo

Mensaje por Sdaniels » Enero 21, 2015, 4:05 pm

yo estaba muy preocupada


Como les va, me llamo Malena, vivo en la provincia de Soledad, Colombia les informo lo que me ocurrió, yo tengo
25 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 23 años y tengo tres niños, Su nombre es Guilherme tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un comentario de un compañero de trabajo que de que el estaba saliendo con otra mujer y yo no le hise caso a sus comentarios

todos los malos pensamientos pasaban por mi mente. . .




Una mañana en enero cuando yo iba al trabajo como un cualquier día entrando me doy con la grata sorpresa que se había suspendido las labores, mi esposo se quedaba con mis hijos en mi hogar mas tarde vuelvo a mi hogar bien relajada y al entrar no encontraba a mis niños por ningun lugar, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo apurada al quinto piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la gran sorpresa de ver a mi cónyugue en mi cama con otra señora, me enfurecí y empecé a tirar todo lo que tenía a la vista, como una loca no dejaba de gritar y discutir con mi consorte, después de un rato tocaron mi puerta, al abrir era la vecina con mis niños y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir.

fue lo mas cobarde que vi


Esa dia mi esposo se llevo todas sus cosas y se fue de la casa. Me sentia en ese momento que me iba a morir la traición de mi marido, al que yo amaba tanto, me rompió el corazón estaba muy dolida. No tenía con quien hablar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis amigos de mi trabajo