.

Y ahora mi vida tomo un nuevo rumbo

Maestros espirituales, ángeles, extraterrestres, guías, Jesus, Buda Saint Germain...
Sdaniels
Mensajes: 103
Registrado: Septiembre 16, 2014, 11:10 pm

Y ahora mi vida tomo un nuevo rumbo

Mensaje por Sdaniels » Enero 21, 2015, 4:05 pm

yo estaba muy preocupada


Como les va, me llamo Malena, vivo en la provincia de Soledad, Colombia les informo lo que me ocurrió, yo tengo
25 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 23 años y tengo tres niños, Su nombre es Guilherme tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un comentario de un compañero de trabajo que de que el estaba saliendo con otra mujer y yo no le hise caso a sus comentarios

todos los malos pensamientos pasaban por mi mente. . .




Una mañana en enero cuando yo iba al trabajo como un cualquier día entrando me doy con la grata sorpresa que se había suspendido las labores, mi esposo se quedaba con mis hijos en mi hogar mas tarde vuelvo a mi hogar bien relajada y al entrar no encontraba a mis niños por ningun lugar, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo apurada al quinto piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la gran sorpresa de ver a mi cónyugue en mi cama con otra señora, me enfurecí y empecé a tirar todo lo que tenía a la vista, como una loca no dejaba de gritar y discutir con mi consorte, después de un rato tocaron mi puerta, al abrir era la vecina con mis niños y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir.

fue lo mas cobarde que vi


Esa dia mi esposo se llevo todas sus cosas y se fue de la casa. Me sentia en ese momento que me iba a morir la traición de mi marido, al que yo amaba tanto, me rompió el corazón estaba muy dolida. No tenía con quien hablar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis amigos de mi trabajo

Me había dedicado todo el tiempo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a la casa de mi vecina amiga a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a conversar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su consorfe quería separarse para estar con otra mujer.



Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida parasicologa llamada Darla y luego de haber leido algunos testimonios de personas auxiliadas por esa parasicologa entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la parasicologa le informo que había que hacer un trabajo de amarre y su consorte no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la parasicologa dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se separaron, al comienzo yo tenia muchas cuestionamientos porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero desesperación era muy sobresaliente y me anime a buscarla a esta parasicologa Darla le escribí a su e mail despues ella me brindo su número telefónico para yo poder conversar con ella. Busque más ayuda brindada sobre esta señora Darla y vi que había ayudado a mucha personas y con cada testimonio que leía crecía mas mi confianza en ella.



Al conversar con ella y contarle mi problema me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha esperanza, yo hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que el estaria desesperado por mi me pediría perdón al comienzo yo pense que esto no acabaria bien, pero mi sorpresa fue bastante sobresaliente ya que al cabo de unos días mi consorte toco a la puerta de mi hogar pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de toda su vida

Nunca dejare de agradecerle a la parasicologa Darla por la gran ayuda que me brindo y devolverme la tranquilidad siempre que tengo algún problema socorro a ella. Y cuando alguien necesite su ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Darla . Para aquellas personas que tengas conflictos en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta gran bruja parasicologadarla@live.com Escríbanle expliquenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.|

yo siempre estare agradecida a la gran parasicologa Darla por su gran ayuda que ella me brindo y a la ves devolverme la calma que yo tanto esperaba cada ves que tenga un problema no dudare en acudir a ella. Y cada ves que alguien su ayuda ella los podra ayudar en todo lo que ustedes necesiten ya sea amor o otro tipo de cosas aca les dejo su sitio para que la puedan buscar y ella les brinde su ayuda parasicologadarla@live.com envienle un correo y yo se que ella no dudara en leerlo y hallar una solucion rapida a sus dificultades tal como me ayudo a mi vamos amigos no tengan miedo ella es muy amable y nunca pierdan la confianza amigos suerte y bendiciones}.

Responder