Página 1 de 1

Linus Pauling y el Cáncer. La cura.

Publicado: Julio 3, 2011, 11:58 pm
por xtro
Linus Pauling:

Fue dos veces premio Nobel, sus colegas le pidieron que defendiera el uso de las vitaminas para tratar y curar enfermedades, dado que a él las empresas, multinacionales farmacéuticas no podrían perjudicarle, mientras que a cualquier otro le arruinarían la vida.

Así lo hizo, le puso el cascabel al gato.

Dijo públicamente en rueda de prensa que: “el uso de las vitaminas no es negocio, con vitaminas con la c y le e se tratan y curan enfermedades como el cáncer.” Ante esto las empresas farmacéuticas pagaron a sus lacayos para desmentirlo, pero no pudieron, se hicieron dos frentes, unos defendiendo a Linus, otros los lacayos de las empresas farmacéuticas.

Esta sistema terapéutico se le llamo medicina ortomolecular.

He visto los resultados y funciona, he visto a un hombre con cáncer de linfático, que le quedaban cinco meses de vida como se curó de ese cáncer completamente, falleció cinco años después pero no de cáncer.

Sabiendo cómo manejarlo funciona.

La sanidad es un bien social, pero para estas empresas es solo un negocio en el que solo generan crónicos y viven de los terminales, tan solo para alargar su agonía.

La medicina llamada química u oficial no conoce ni practica ni un 20% de la verdadera medicina. Los médicos se encuentran en una posición de poder y dinero, pero son como generalidad solo meros comerciales de las empresas farmacéuticas.

Aquí unos enlaces interesantes de Linus, que deseo sean de vuestro agrado.

También exponía que empleando adecuadamente la vitamina c y e una persona puede vivir con facilidad más de cien años, eso sí, empleando dosis diarias. Y que la Organización Mundial de la Salud se equivoca con las dosis que dice son las diarias recomendadas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Linus_Pauling

http://www.institutobiologico.com/semin ... auling.htm

http://www.medicina-ortomolecular.es/in ... us-pauling

Con lo que he visto, creo que el cáncer fue vencido hace ya muchos años, y otras, pero no se ha puesto en práctica porque curar enfermos no es negocio, el negocio está en generar crónicos y alargar la agonía de los terminales. Esta es mi opinión profesional. Así como que posiblemente estamos en manos de enemigos del pueblo, la libertad y la vida.