.

Sanación

Para comentar técnicas sanadoras como Reiki, musicoterapia, flores de bach, gemoterapia, sanación mental, sanación a distancia... etc
Responder
xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

Sanación

Mensaje por xtro » Junio 1, 2011, 8:43 pm

Existen varias formas de la llamada sanación: energética, chamanica, espiritual, y así un largo etecetera.
Pero solo son nombres que hablan de lo mismo, curar con la energía, mental, espiritual, o de otros tipos. Incluso curar por la oración.
Pero...¿Esto es real?,¿éxiste de verdad?.
La respuesta es si, existe. Pero pocos saben manejarla de verdad. La mente, el espiritu, es más poderosa de lo que se cree. Pero lo dicho, pocos saben de verdad hacer estas cosas.

jpriveras89
Mensajes: 28
Registrado: Junio 12, 2011, 2:36 am
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Re: Sanación

Mensaje por jpriveras89 » Junio 12, 2011, 3:51 am

Ohh! soy bastante curioso, si en realidad muchas formas, y no nesesariamente medica, pero podrias nombrar un ejemplo practico? a mí me interesa el prana, como dije en otro sitio, el Reiki es muy flojo y no veo resultados, hice los niveles y me parece una perdida de tiempo.


Salud!
Nada es imposible en la vida!

No me cree?

xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

Re: Sanación

Mensaje por xtro » Julio 12, 2011, 10:17 pm

Ejemplos prácticos hay muchos:

Sanción energética, poder mental yoguico, magia. Pero hay muchos más, también de inmensa potencia, en manos de quien verdaderamente sepa manejarlos.

Naturopatía, que es medicina natural, a años luz mejor que la medicina química, es la verdadera medicina. Hace cosas que los médicos ni soñarían se pueden hacer.

Acupuntura. Homeopatía, quiromasaje, quiroprácsia manual, y la medicina de las vitaminas, que defendía Linus, dos veces premio nobel.

Los médicos son meros comerciales de las empresas farmacéuticas, no tienen verdaderos conocimientos para curar, solo para generar crónicos, y no saben ni tratar ni curar muchas enfermedades.

Te lo digo con conocimiento de causa, ya que soy naturopata, acupuntor, homeópata, quiromasajista y quiropráctico manual, me dedico a atender pacientes y a la investigación.

Los médicos y varios hospitales han intentado muchas veces robarme mis descubrimientos cuando han visto que hago cosas imposibles para sus conocimientos tan pobres, por no decir nulos.

Responder