.

Receta para curar resfrios en pocas horas

Vida sana, vegetarianismo, recetas, ayunos, bebidas, nutrición, dietas, alimentos... el cuerpo te lo agradecerá
cuantica
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: Abril 21, 2011, 4:23 am

Receta para curar resfrios en pocas horas

Mensaje por cuantica » Septiembre 8, 2011, 3:53 am

La duración del resfriado oscila normalmente entre cuatro y diez días, en los cuales los primeros tres, son donde se agudizan los síntomas y el malestar general del afectado. Si bien se lo considera común, esto no quiere decir que siempre es leve, ya que puede revestir carácter de gravedad cuando existen otros problemas de salud o se encuentra entre las franjas poblacionales de niños, embarazadas o ancianos.


Los Remedios caseros o naturales son los más codiciados para el tratamiento del resfriado común ya que no revisten peligrosidad de efectos adversos o secundarios, como sucede con los farmacéuticos.


Remedio casero para tratar naturalmente el resfriado común con Ajo
El ajo es la panacea de la medicina natural y en este caso no es una excepción, pero dentro de los remedios caseros para tratar naturalmente el resfriado común es el más indicado, ya que es un poderoso antibiótico natural y estimulador de las defensas orgánicas.
El remedio casero más efectivo y antiguo para tratar la condición es la sopa de ajo, que actúa reduciendo la gravedad del resfriado atenuando todos los síntomas, debiendo tomarse dos veces al día los primeros tres, para pasar a una vez al día hasta que desaparezcan los síntomas.
El limón como remedios natural para el resfriado común
Otro remedio casero panacea es el limón, cuya importancia para tratar naturalmente el resfrió común se empareja con el ajo y por supuesto su combinación representa la solución perfecta del problema.
Su riqueza natural en vitamina c, incrementa las defensas orgánicas para hacer frente a esta condición vírica, además de ser antipirético por excelencia o sea que baja la fiebre, debiendo consumirse varias veces al día como jugo diluido en un vaso de agua tibia y con una cucharadita de miel.

Responder