Página 1 de 1

no sabia a quien mas pedir ayuda

Publicado: Enero 10, 2015, 11:41 pm
por Sdaniels
espero que mi testimonio les ayude


Que tal, yo me llamo Bautista , estoy en la ciudad de Ecatepec, Mexico les cuento lo que me acontesio, tengo
42 años soy casado, estoy con mi esposa desde que tenía 19 años y tengo tres niños, Su nombre es Elena tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me dijeron por un chisme de un compañero de trabajo de élla, que al parecer élla estaría saliendo con un hombre la verdad yo no lo creía

todos los malos pensamientos pasaban por mi mente. . .




Una noche en junio cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la grata sorpresa que se habia cancelado las labores, mi consorte se quedaba con los niños en casa mas tarde vuelvo a mi hogar muy relajada y al entrar no encontraba a mis niños por ningún lado, habrán comprendido la desesperación que me posesiono subo apurada al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con bastante fuerza y me doy con la gran sorpresa de ver a mi cónyugue en la cama con otro chico, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la vista, como loco no dejaba de patalear y discutir con mi cónyuge, después de un rato tocaron mi puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que ella le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir.

Yo estaba muy desepsionado


Esa tarde mi esposa se llevo sus cosas y se fue de la casa. Me sentia en ese momento que yo iba a morir la traición de mi consorte, ala que yo queria tanto, me rompió el corazón estaba destrozado. No tenía con quien hablar y mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis amigos de trabajo.

yo me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque ella me había engañado. Fui a casa de mi vecina amiga a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a dialogar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su esposo quería apartarse para estar con otra señora.



Y que buscando en internet se entero que en Perú había una renombrada parasicologa llamada Darla y luego de haber visto algunos testimonios de otras personas auxiliadas por esa parasicologa entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su e-mail y la parasicologa le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su cónyuge no imaginaria mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la parasicologa dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se separaron, al principio yo tenia bastantes cuestionamientos porque yo no creia mucho en esas cosas de brujeria pero desesperación era muy grande y me anime a buscarla a esta parasicologa Darla le escribí a su correo electronico despues ella me brindo su número telefónico para yo poder platicar con ella. Busque más información sobre esta señora Darla y vi que había auxiliado a bastante personas y con cada prueba que buscaba crecía mas mi confianza en ella.



Al conversar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que yo debia de poner de mi parte y tener mucha convicción, yo hice lo que me dijo lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que élla estaría buscándome me pediría perdón al principio yo pense que esto no acabaria bien, pero mi gran sorpresa fue bastante sobresaliente ya que al cabo de unos días mi consorte toco a la puerta de mi casa suplicandome que por favor yo la perdone y que se había dado cuenta que yo era el unico hombre de toda su vida

Yo nunca dejare de agradecerle a la señora Darla por la gran ayuda que ella me brindo y devolverme la felicidad siempre que tengo algún problema acudo a ella. Y cuando cualquiera necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Darla . Para aquellas personas que tengas problemas en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta gran bruja parasicologadarla@live.com Escríbanle expliquenle su pregunta seguro que los ayudara de la misma manera que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.|

siempre estare agradecida a la gran parasicologa Darla por su gran ayuda que ella me brindo y a la ves devolverme la calma que yo tanto esperaba cada ves que tenga un problema yo no dudare en buscarla a ella. Y cada ves que alguien su ayuda ella los podra ayudar en todo lo que necesiten ya sea amor o cualquier tipo de cosas aca les dejo su email para que la puedan ubicar y ella les brinde su atencion parasicologadarla@live.com envienle un correo y yo se que ella no dudara en leerlo y hallar una solucion rapida a sus dificultades tal como me ayudo a mi vamos amigos no tengan miedo ella es muy amable y nunca pierdan la confianza amigos suerte y bendiciones}.