.

Me presento, hola a todos

¿Te apetece presentarte a la comunidad de Portal Dimensional? cuentanos algo de ti.
Responder
jpriveras89
Mensajes: 28
Registrado: Junio 12, 2011, 2:36 am
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Me presento, hola a todos

Mensaje por jpriveras89 » Junio 12, 2011, 2:55 am

Buenas, de verdad contento por esta nueva alternativa que nos ofrese la red, de verdad quiero felicitar al moderador por tan completa web, me tienen a disposicion, me gustaria formar nuevas amistades que les guste todo estos temas que la mayoria de las personas pasan desapercividas, de verdad la web esta exelente y va a pintar interesante.

Mi nombre completo es Joseph Porras Rivera, vivo en Costa Rica, diseñador web y hasta ahora telequinetico.
jpriveras89@gmail.com


Saludos y suerte a todos.

Salud!
Nada es imposible en la vida!

No me cree?

cuantica
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: Abril 21, 2011, 4:23 am

Re: Me presento, hola a todos

Mensaje por cuantica » Junio 12, 2011, 6:08 am

jpriveras89 escribió:Buenas, de verdad contento por esta nueva alternativa que nos ofrese la red, de verdad quiero felicitar al moderador por tan completa web, me tienen a disposicion, me gustaria formar nuevas amistades que les guste todo estos temas que la mayoria de las personas pasan desapercividas, de verdad la web esta exelente y va a pintar interesante.

Mi nombre completo es Joseph Porras Rivera, vivo en Costa Rica, diseñador web y hasta ahora telequinetico.
jpriveras89@gmail.com


Saludos y suerte a todos.

Salud!
Hola Jose, muchas gracias. Podes participar en el foro en todo lo que quieras, la comunidad es nueva, y la idea es que siga creciendo dia a dia, mucho mas en estos tiempos en donde se esta desinformando mucho a la gente por temas relacionados sobre la nueva era. El objetivo de luzcuantica.com (luz, y una cantidad discreta de informacion) es aclarar lo maximo posible los temas espirituales.

Saludos y gracias!

Responder