.

Posible niño indigo de cristal

Niños de alta vibración, gran sabiduría, muy intuitivos, muy amorosos, su Aura irradia el color azul índigo con intensidad, su misión es ayudar a despertar consciencias, liberar esquemas y normas que no proceden, suelen ser muy inquietos, hiperactivos, algunos guerreros, otros sanadores.
cuantica
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: Abril 21, 2011, 4:23 am

Posible niño indigo de cristal

Mensaje por cuantica » Agosto 13, 2011, 9:42 pm

Imagen

Un niño ruso nacido en el pueblo de Volzhkii el 11 de enero de 1996, llamado Boriska, fue objeto de atención en el mundo de la parapsicología, ya que afirma haber nacido en Marte en su vida anterior, su madre es médica, y brindo datos asombrosos del niño como por ejemplo;

A los 15 días del nacimiento sostenía la cabeza por si solo, y que no sintió dolor alguno en el parto, así como a los cuatro meses dijo su primera palabra y con tan solo siete meses dijo su primera frase, que fue “yo quiero un clavo”, tras notar que había un clavo en la pared.

Al año y medio leía los periódicos, habiéndole enseñado su madre al descubrir las capacidades especiales, y a los 2 años ya dibujaba.

Boriska, a los 7 años de edad dejo perplejo a todo el mundo con sus grandes conocimientos sobre Marte, el piensa que llego el momento del nacimiento de los seres especiales, por que nos encontramos ante el inminente renacimiento del planeta.

Según su allegados el niño siente grandes malestares cuando se avecinan catástrofes, ya que así sucedió cuando se produjo el desastre del submarino ruso “Kurs”, así como también en la toma de rehenes de “Belsan”, con un terrible final.

Boriska ha vaticinado que el planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos “2009 y 2013” en lo que respecta a desastres naturales de origen acuático.

Hizo referencia a la importancia de los niños Índigo, ya que ante esta situación son los que podrán ayudar a las personas.

Continuando con su vaticinios dijo; que los polos cambiarán y la primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009, la siguiente se producirá en el 2013 y será aun más devastadora.

Se le pregunto en una entrevista al respecto, si el no se encontraba asustado por lo que estaba prediciendo, y si no temía por su vida, a lo que contestó:

No tengo miedo, yo he vivido a través de una catástrofe en Marte, y allí todavía viven personas como nosotros, que después de la guerra nuclear pudieron sobrevivir, por que construyeron resguardos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque ellos no era tan grandes.


Responder