.

Viviendo con fantasmas.

¿Quieres colaborar con el portal?, hay muchas formas de hacerlo
xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

Viviendo con fantasmas.

Mensaje por xtro » Marzo 14, 2012, 12:00 am

Viví en una casa vieja con tres fantasmas, pero de verdad, eran dos hombres y una mujer, en la casa pasaban cosas raras, pero divertidas.

Al hombre más alto lo conocí en vida, era buena persona, curaba a la gente, era honrado y trabajador, queria mucho a su mujer.

En esa casa fallecio su hermano y su esposa, luego él.

Durante los años que viví en esa casa agradecí la compañía de esos fantasmas, porque eran seres reales, me hacian compañia, podía sentir sus presencias, y ha veces pasaban cosas físicas que estaban fuera de toda duda.

Por caso cuando venía visita, ha veces, de golpe los pelos de las señoras de ponian en punta, por recibir una fuerte carga electromagnetica, tampoco se podia encender ninguna estufa de butano en la casa, misteriosamente se apagaban solas, ha veces podia ver las sombras de estos seres, pero era agradable.

Podía sentir sus presencias perfectamente, eran buena gente.

Me dio pena cuando deje la casa, les dije que podían venir a verme cuando quisieran.

El hombre más grande era todo un caballero, de gran inteligencia y bondad.

Su mujer y hermano eran tambien buenas personas. La mujer bajita, pequeña y sencilla, le gustaba ir de negro.

Me dabán buenos consejos, ha veces charlavamos.

Muchas historias de fantasmas son falsas, unas pocas verdaderas.

Solo son personas fallecidas que tras perder el cuerpo físico se quedan aqui, entre nosostros.

La verdad, los hecho de menos, buena gente.

La soledad es mala y me hacian mucha compañía.

Esta es mi experiencia de vivir con fantasmas.

Responder