.

¿Es el electromagnetismo el equivalente a la conciencia?

Estudios sobre la mente, el cerebro, y sobre la cosnciencia humana. Aca puedes aportar o preguntar todo lo que este relacionado a la investigacion de la mente.
YaveYavo
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 3, 2014, 4:42 pm

¿Es el electromagnetismo el equivalente a la conciencia?

Mensaje por YaveYavo » Mayo 3, 2014, 4:48 pm

Buenas a todos,
Tengo una web a la que me gustaría que le dierais un vistazo, en concreto a la sección de ciencia en http://www.yave-yavo.org a ver que os parece
Mi web se basa en la idea que la conciencia es el electromagnetismo pero para demostrarlo va abarcando desde numerosas perspectivas (y siempre con estudios científicos) como esto puede ser así a todos los niveles desde celular a organismo e incluso planetario. Abarcando por tanto temas como la biofotonica, la interacción de los campos electromagnéticos con el campo cuántico de la materia por mediación de biomoleculas o el agua, los efectos de la contaminación electromagnética, diferentes mediciones y estudios de interacción a distancia, la conciencia de GAIA visible en las ondas Schumann y las pulsaciones geomagneticas, e incluso extrapolando esto ultimo signos equivalentes en los planetas de nuestro sistema solar.
Bueno, a ver si os gusta y/o os es de provecho. Yo hace poco que estrene la web..

Responder