.

Fisica cuantica y mas alla. La revolucion cosmica

Fisica cuantica, la fisica de las infinitas posibilidades, la fisica de lo incomprenscible. Y su rama cosmologia, que estudia el pasado, presente y futuro del universo, hasta los confines del universo. Tambien aqui encontrara estudio sobre la astronomia.
Responder
cuantica
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: Abril 21, 2011, 4:23 am

Fisica cuantica y mas alla. La revolucion cosmica

Mensaje por cuantica » Diciembre 9, 2011, 5:47 pm

Imagen

En las últimas décadas ha habido un aumento significativo en la investigación de la física cuántica, el estudio de las características y las relaciones entre las partículas subatómicas y las energías. Físicos innovadores, poco ortodoxos nos cuentan esta importante investigación tiene una gran influencia en la comprensión de los fenómenos paranormales y el más allá. Estos físicos están descubriendo ningún conflicto entre la física y la creencia en lo paranormal y el más allá. De hecho están mostrando que los fenómenos que hoy llamamos "paranormal" son normales y acordes con las leyes de la ciencia.


Física Cuántica y el más allá

"Aquellos que reconocen que los descubrimientos importantes en la ciencia son muy a menudo impulsado por las observaciones que no se ajustan a las expectativas de encontrar un reto estimulante en la acumulación de evidencia de que es posible obtener el funcionamiento psíquico en los experimentos con voluntarios normales que actúan como sujetos. Incluso los resultados más convincentes se producen con temas especialmente seleccionados. "
Ganador del Premio Nobel Profesor Brian Josephson
Profesor Jessica Utts

Aquellos que piensan que pueden confiar en la ciencia obsoleta para apoyar un punto de vista materialista de un universo sin un fenómeno más allá y psíquicas están claramente mal informado.

Una revolución en marcha en la ciencia.

Durante las últimas décadas ha habido un aumento significativo en la investigación de la física cuántica, el estudio de las características y las relaciones entre las partículas subatómicas y las energías. Físicos innovadores, poco ortodoxos nos cuentan esta importante investigación tiene una gran influencia en la comprensión de los fenómenos paranormales y el más allá.

Estos físicos están descubriendo ningún conflicto entre la física y la creencia en lo paranormal y el más allá. De hecho están mostrando que los fenómenos que hoy llamamos "paranormal" son normales y acordes con las leyes de la ciencia.

El profesor Fred Alan Wolf resume este punto de vista cuando escribe:

Yo creo que los hallazgos de la física cuántica apoyan cada vez más Platón [quien enseñó que hay una más perfecta, no material reino de la existencia]. Hay evidencia que sugiere la existencia de un no-material, no físico universo que tiene una realidad a pesar de que no puede aún ser claramente perceptible a nuestros sentidos e instrumentos científicos. Cuando se considera fuera del cuerpo experiencias, viajes chamánicos y los estados sueño lúcido, a pesar de que no se pueden replicar en el sentido científico verdadero, sino que también apuntan a la existencia de dimensiones no materiales de la realidad. (1998:245)

Científico británico, Ron Pearson, en su "supervivencia física" artículo sostiene que la supervivencia de la muerte es una parte natural de la física y los esfuerzos para desacreditar las pruebas de supervivencia después de la muerte están fuera de lugar:

Ya que la supervivencia se puede mostrar una parte esencial e integrante de la física, la esperanza debe ser que los esfuerzos que continúan realizando para desacreditar todas las pruebas de supervivencia pronto llegará a su fin. Esta teoría ha logrado la publicación de las actas de congresos de Rusia (1 y 2) de 1991 y 1993, respectivamente, y en las revistas científicas revista "Perspectivas de la Frontera" (3) en 1997. Por otra parte el profesor Peter Wadhams, profesor de física de los océanos en la Universidad de Cambridge, con el apoyo de la teoría en una emisión conjunta de los programas de radio estadounidenses en 2001. (Pearson, 2004).

Desde hace más de un centenar de años, los físicos han sido numerosas en la vanguardia de la investigación psíquica. Ellos han visto ninguna incompatibilidad entre la ciencia y la existencia de lo paranormal y el más allá.

Sir Oliver Lodge, uno de los más grandes físicos de todos los tiempos, aceptó la vida después de la muerte después de usar su genio científico que lo demuestran. Fue fundador de la Sociedad para la Investigación Psíquica. Tengo un gran respeto por Sir Oliver Lodge y me gustaría dar una breve cita de su artículo Vinculación de la vida después de la muerte a la física subatómica:

Si, entonces, podemos aducir ninguna evidencia de que la actividad de la vida o mental existe en el espacio, y sólo esporádicamente se hace evidente por una actividad material, el estado de nuestros conocimientos actuales de la física hace que nuestra aceptación del hecho del todo armonioso. Tenemos que hacer ninguna violencia a nuestras concepciones físicas si se admite el hecho de la supervivencia. Vida y la mente no eran funciones del cuerpo material, sólo se muestra por medio del organismo material.

Otros físicos notables que investigó la supervivencia o los fenómenos psíquicos se encuentra el Dr. Harold Puthoff, el profesor Russell Targ y el Profesor Dr. Ernst Senkowski.

El Dr. Harold Puthoff, es un físico y actual director del Instituto de Estudios Avanzados en Austin, Texas. Él ha hecho una contribución significativa a establecer la validez empírica de psi en particular en el campo de "visión remota". Este fue un término que él acuñó en forma conjunta para describir una forma de funcionamiento psíquico conocido históricamente como la clarividencia.

El profesor Russell Targ es un físico y escritor que fue pionero en el desarrollo del láser. También fue co-fundador de la investigación del Stanford Research Institute, en las habilidades psíquicas en los años 1970 y 1980. Fue autor de numerosos libros que sugieren que la mente misma llega a los confines del universo y que es esta "no locales" de calidad, en lugar de un mecanismo concreto, que da cuenta de los datos notables de la parapsicología.

Prof. Dr. Ernst Senkowski es un profesor de física y electrónica que se llevó a cabo una intensa investigación paranormal y la vida después de más de veinte años. Dr. Senkowski obtuvo reiteradamente positivos paranormales y los resultados "más allá".

Varios físicos han publicado recientemente libros argumentando que la ciencia materialista es incompleta y por lo tanto no puede dar cuenta adecuadamente de evidencia paranormal positivo. Instan a la aceptación de un nuevo paradigma o visión del mundo que incluye a los fenómenos psíquicos y la existencia de universos múltiples, incluyendo el más allá los llamados.

Dr. Amit Goswami, es un ex profesor de Física en el Instituto de Ciencias Teórica en la Universidad de Oregon. Actualmente es investigador residente en el Instituto de Ciencias Noéticas. Su libro de Física del Alma - El libro de Quantum Of vida, la reencarnación muerte y la inmortalidad define la conciencia, no de importancia, como la realidad primaria.

El profesor John Bokris en su libro analiza el paradigma de la Nueva - Un enfrentamiento entre la física y los fenómenos paranormales (2005) evidencia de lo paranormal, como la telepatía, las experiencias cercanas a la muerte, fuera del cuerpo de viaje, la mediumnidad, la reencarnación, las apariciones, posesión, la curación a distancia, y otros fenómenos. Llega a la conclusión de que otros conceptos como lo paranormal, las teorías sobre la conciencia, y la interconexión debe estar integrado en la ciencia para permitir un entendimiento superior de la realidad.

Su propuesta central es que estamos viviendo en un "universo sincronizado", una capa de la que podemos ver e interactuar con y se sincronizan con. Esto es lo que identificamos como el "verdadero" universo. Hay otros universos junto a esto, argumenta, que son tan reales como este. Esto, afirma, "empieza a ofrecer una manera de entender cómo el alma, el centro de la conciencia humana, puede existir en una forma permanente, sobreviviendo a la muerte humana. Ofrece un punto de partida útil para una comprensión más profunda del universo y de nosotros mismos. "(Bokris 2005)

Otro físico Dr. Claude Swanson, ha recopilado la "mejor evidencia" que ilustra la insuficiencia de nuestro paradigma científico actual. En su libro, El Universo Sincronizado, describe visualización científica con mando a distancia y los experimentos ESP, demostraciones de largo alcance de curación, psicoquinesis (mente sobre la materia), los experimentos científicamente controlados en la levitación, la teleportación y de los fenómenos del cuerpo (OBE). Él describe numerosos ejemplos de estas fuerzas extrañas que se ha demostrado en rigurosas condiciones científicas, con probabilidades de millones o incluso miles de millones a uno contra el azar. Dr. Swanson sostiene que existe una necesidad de una "teoría del campo unificado" nuevo y verdaderamente lo que puede explicar y entender la ciencia y la conciencia.

En su libro Mentes Enredado nueva (2006) el Dr. Dean Radin sostiene que aquellos que piensan que la ciencia no hay lugar para lo paranormal no saben lo que están hablando.

Él escribe: "los nuevos descubrimientos científicos están obligando a una expansión de las ideas de quién y qué somos, y que aquellos que son más hostiles a este tema saben poco o nada acerca de la evidencia".

Muchos impresionante credenciales de primera calidad de forma independiente los científicos están haciendo descubrimientos en áreas tales como la homeopatía, la bio-electrografía, visión remota y la curación mediante la oración. Estas son todas las áreas que desafían el pensamiento científico reduccionista tradicional. Sus hallazgos apoyan la nueva visión de un mundo en el que todo está interconectado en un campo de energía pulsante (McTaggart, 2001).

En lugar de ser materia inerte, las partículas subatómicas se están revelando como tener la conciencia. Michael Talbot describe un experimento de Aspect, Dalibard y Roger 1982, que predice que será el experimento más importante del siglo 20:

Aspecto y su equipo descubrieron que bajo ciertas circunstancias las partículas subatómicas como los electrones son capaces de comunicarse instantáneamente unas con otras, independientemente de la distancia que los separa.

Universidad de Londres, el físico David Bohm considera que los hallazgos de Aspect implican que la realidad objetiva no existe y que a pesar de su aparente solidez, el universo es fundamentalmente un fantasma, un holograma gigantesco y espléndidamente detallado. (Talbot 2000: 196).

Muchos otros físicos se están convirtiendo a la opinión de que en lugar de estar hecho de materia inerte y la energía, el universo es esencialmente conciencia. Como señala el profesor Jacob D. Bekenstein lo expresa así:

un siglo de avances en la física nos ha enseñado que la información es un jugador crucial en los sistemas y procesos físicos. De hecho, la tendencia actual, iniciada por John A. Wheeler, de la Universidad de Princeton, es considerar que el mundo físico como hecho de la información, con la energía y la materia como gastos imprevistos
(Bekenstein 2003).

La ciencia no es estática

Durante el siglo XIX era generalmente aceptado que los átomos eran partículas sólidas sustancial que no puede dividirse más. La física cuántica es lo que demuestra que lo que pensamos que es sólido es su mayor parte espacio vacío. "La materia" es, en palabras de Einstein "energía congelada" (Cenizas y Hewett, 1990: 16-26) y que estamos viviendo en un universo que es esencialmente la conciencia.

Profesor Jessica Utts y premio Nobel Dr. Brian estado Josepheson que la ciencia tiene que adaptarse para dar cabida a la evidencia. Ellos escriben:

¿Cuáles son las implicaciones para la ciencia el hecho de que el funcionamiento psíquico parece ser un efecto real? Estos fenómenos parecen misteriosos, pero no más misterioso, quizá, que los extraños fenómenos del pasado que la ciencia tiene ahora felizmente incorporado dentro de su ámbito (Utts y Josephson, 1996).

Estos físicos y otros científicos - algunas de las mentes científicas más inspirados y más brillantes en la tierra - está indicando que hay una abrumadora cantidad de pruebas que apoyen lo paranormal y el más allá.

El registro confirma que los científicos ortodoxos, materialista negativa arraigada reduccionista que no para explorar la física cuántica, han sido incapaces de refutar la evidencia empírica de lo paranormal y el más allá.

Según lo establecido anteriormente, ahora hay muchos físicos de todo el mundo que han demostrado clara constatación de psi y el más allá. Cuando se añade a otra evidencia abrumadora presentada en este trabajo, la física cuántica es una poderosa herramienta para demostrar que la conciencia sobrevive a la muerte física. Mi predicción es que en los próximos años la física cuántica será el método revolucionario de absoluta demostrando la supervivencia después de la muerte.

elpapito
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 15, 2018, 10:39 pm

Re: Fisica cuantica y mas alla. La revolucion cosmica

Mensaje por elpapito » Octubre 15, 2018, 10:52 pm

cuantica escribió:
Diciembre 9, 2011, 5:47 pm
Imagen

En las últimas décadas ha habido un aumento significativo en la investigación de la física cuántica, el estudio de las características y las relaciones entre las partículas subatómicas y las energías. Físicos innovadores, poco ortodoxos nos cuentan esta importante investigación tiene una gran influencia en la comprensión de los fenómenos paranormales y el más allá. Estos físicos están descubriendo ningún conflicto entre la física y la creencia en lo paranormal y el más allá. De hecho están mostrando que los fenómenos que hoy llamamos "paranormal" son normales y acordes con las leyes de la ciencia.


Física Cuántica y el más allá

"Aquellos que reconocen que los descubrimientos importantes en la ciencia son muy a menudo impulsado por las observaciones que no se ajustan a las expectativas de encontrar un reto estimulante en la acumulación de evidencia de que es posible obtener el funcionamiento psíquico en los experimentos con voluntarios normales que actúan como sujetos. Incluso los resultados más convincentes se producen con temas especialmente seleccionados. "
Ganador del Premio Nobel Profesor Brian Josephson
Profesor Jessica Utts

Aquellos que piensan que pueden confiar en la ciencia obsoleta para apoyar un punto de vista materialista de un universo sin un fenómeno más allá y psíquicas están claramente mal informado.

Una revolución en marcha en la ciencia.

Durante las últimas décadas ha habido un aumento significativo en la investigación de la física cuántica, el estudio de las características y las relaciones entre las partículas subatómicas y las energías. Físicos innovadores, poco ortodoxos nos cuentan esta importante investigación tiene una gran influencia en la comprensión de los fenómenos paranormales y el más allá.

Estos físicos están descubriendo ningún conflicto entre la física y la creencia en lo paranormal y el más allá. De hecho están mostrando que los fenómenos que hoy llamamos "paranormal" son normales y acordes con las leyes de la ciencia.

El profesor Fred Alan Wolf resume este punto de vista cuando escribe:

Yo creo que los hallazgos de la física cuántica apoyan cada vez más Platón [quien enseñó que hay una más perfecta, no material reino de la existencia]. Hay evidencia que sugiere la existencia de un no-material, no físico universo que tiene una realidad a pesar de que no puede aún ser claramente perceptible a nuestros sentidos e instrumentos científicos. Cuando se considera fuera del cuerpo experiencias, viajes chamánicos y los estados sueño lúcido, a pesar de que no se pueden replicar en el sentido científico verdadero, sino que también apuntan a la existencia de dimensiones no materiales de la realidad. (1998:245)

Científico británico, Ron Pearson, en su "supervivencia física" artículo sostiene que la supervivencia de la muerte es una parte natural de la física y los esfuerzos para desacreditar las pruebas de supervivencia después de la muerte están fuera de lugar:

Ya que la supervivencia se puede mostrar una parte esencial e integrante de la física, la esperanza debe ser que los esfuerzos que continúan realizando para desacreditar todas las pruebas de supervivencia pronto llegará a su fin. Esta teoría ha logrado la publicación de las actas de congresos de Rusia (1 y 2) de 1991 y 1993, respectivamente, y en las revistas científicas revista "Perspectivas de la Frontera" (3) en 1997. Por otra parte el profesor Peter Wadhams, profesor de física de los océanos en la Universidad de Cambridge, con el apoyo de la teoría en una emisión conjunta de los programas de radio estadounidenses en 2001. (Pearson, 2004).

Desde hace más de un centenar de años, los físicos han sido numerosas en la vanguardia de la investigación psíquica. Ellos han visto ninguna incompatibilidad entre la ciencia y la existencia de lo paranormal y el más allá.

Sir Oliver Lodge, uno de los más grandes físicos de todos los tiempos, aceptó la vida después de la muerte después de usar su genio científico que lo demuestran. Fue fundador de la Sociedad para la Investigación Psíquica. Tengo un gran respeto por Sir Oliver Lodge y me gustaría dar una breve cita de su artículo Vinculación de la vida después de la muerte a la física subatómica:

Si, entonces, podemos aducir ninguna evidencia de que la actividad de la vida o mental existe en el espacio, y sólo esporádicamente se hace evidente por una actividad material, el estado de nuestros conocimientos actuales de la física hace que nuestra aceptación del hecho del todo armonioso. Tenemos que hacer ninguna violencia a nuestras concepciones físicas si se admite el hecho de la supervivencia. Vida y la mente no eran funciones del cuerpo material, sólo se muestra por medio del organismo material.

Otros físicos notables que investigó la supervivencia o los fenómenos psíquicos se encuentra el Dr. Harold Puthoff, el profesor Russell Targ y el Profesor Dr. Ernst Senkowski.

El Dr. Harold Puthoff, es un físico y actual director del Instituto de Estudios Avanzados en Austin, Texas. Él ha hecho una contribución significativa a establecer la validez empírica de psi en particular en el campo de "visión remota". Este fue un término que él acuñó en forma conjunta para describir una forma de funcionamiento psíquico conocido históricamente como la clarividencia.

El profesor Russell Targ es un físico y escritor que fue pionero en el desarrollo del láser. También fue co-fundador de la investigación del Stanford Research Institute, en las habilidades psíquicas en los años 1970 y 1980. Fue autor de numerosos libros que sugieren que la mente misma llega a los confines del universo y que es esta "no locales" de calidad, en lugar de un mecanismo concreto, que da cuenta de los datos notables de la parapsicología.

Prof. Dr. Ernst Senkowski es un profesor de física y electrónica que se llevó a cabo una intensa investigación paranormal y la vida después de más de veinte años. Dr. Senkowski obtuvo reiteradamente positivos paranormales y los resultados "más allá".

Varios físicos han publicado recientemente libros argumentando que la ciencia materialista es incompleta y por lo tanto no puede dar cuenta adecuadamente de evidencia paranormal positivo. Instan a la aceptación de un nuevo paradigma o visión del mundo que incluye a los fenómenos psíquicos y la existencia de universos múltiples, incluyendo el más allá los llamados.

Dr. Amit Goswami, es un ex profesor de Física en el Instituto de Ciencias Teórica en la Universidad de Oregon. Actualmente es investigador residente en el Instituto de Ciencias Noéticas. Su libro de Física del Alma - El libro de Quantum Of vida, la reencarnación muerte y la inmortalidad define la conciencia, no de importancia, como la realidad primaria.

El profesor John Bokris en su libro analiza el paradigma de la Nueva - Un enfrentamiento entre la física y los fenómenos paranormales (2005) evidencia de lo paranormal, como la telepatía, las experiencias cercanas a la muerte, fuera del cuerpo de viaje, la mediumnidad, la reencarnación, las apariciones, posesión, la curación a distancia, y otros fenómenos. Llega a la conclusión de que otros conceptos como lo paranormal, las teorías sobre la conciencia, y la interconexión debe estar integrado en la ciencia para permitir un entendimiento superior de la realidad.

Su propuesta central es que estamos viviendo en un "universo sincronizado", una capa de la que podemos ver e interactuar con y se sincronizan con. Esto es lo que identificamos como el "verdadero" universo. Hay otros universos junto a esto, argumenta, que son tan reales como este. Esto, afirma, "empieza a ofrecer una manera de entender cómo el alma, el centro de la conciencia humana, puede existir en una forma permanente, sobreviviendo a la muerte humana. Ofrece un punto de partida útil para una comprensión más profunda del universo y de nosotros mismos. "(Bokris 2005)

Otro físico Dr. Claude Swanson, ha recopilado la "mejor evidencia" que ilustra la insuficiencia de nuestro paradigma científico actual. En su libro, El Universo Sincronizado, describe visualización científica con mando a distancia y los experimentos ESP, demostraciones de largo alcance de curación, psicoquinesis (mente sobre la materia), los experimentos científicamente controlados en la levitación, la teleportación y de los fenómenos del cuerpo (OBE). Él describe numerosos ejemplos de estas fuerzas extrañas que se ha demostrado en rigurosas condiciones científicas, con probabilidades de millones o incluso miles de millones a uno contra el azar. Dr. Swanson sostiene que existe una necesidad de una "teoría del campo unificado" nuevo y verdaderamente lo que puede explicar y entender la ciencia y la conciencia.

En su libro Mentes Enredado nueva (2006) el Dr. Dean Radin sostiene que aquellos que piensan que la ciencia no hay lugar para lo paranormal no saben lo que están hablando.

Él escribe: "los nuevos descubrimientos científicos están obligando a una expansión de las ideas de quién y qué somos, y que aquellos que son más hostiles a este tema saben poco o nada acerca de la evidencia".

Muchos impresionante credenciales de primera calidad de forma independiente los científicos están haciendo descubrimientos en áreas tales como la homeopatía, la bio-electrografía, visión remota y la curación mediante la oración. Estas son todas las áreas que desafían el pensamiento científico reduccionista tradicional. Sus hallazgos apoyan la nueva visión de un mundo en el que todo está interconectado en un campo de energía pulsante (McTaggart, 2001).

En lugar de ser materia inerte, las partículas subatómicas se están revelando como tener la conciencia. Michael Talbot describe un experimento de Aspect, Dalibard y Roger 1982, que predice que será el experimento más importante del siglo 20:

Aspecto y su equipo descubrieron que bajo ciertas circunstancias las partículas subatómicas como los electrones son capaces de comunicarse instantáneamente unas con otras, independientemente de la distancia que los separa.

Universidad de Londres, el físico David Bohm considera que los hallazgos de Aspect implican que la realidad objetiva no existe y que a pesar de su aparente solidez, el universo es fundamentalmente un fantasma, un holograma gigantesco y espléndidamente detallado. (Talbot 2000: 196).

Muchos otros físicos se están convirtiendo a la opinión de que en lugar de estar hecho de materia inerte y la energía, el universo es esencialmente conciencia. Como señala el profesor Jacob D. Bekenstein lo expresa así:

un siglo de avances en la física nos ha enseñado que la información es un jugador crucial en los sistemas y procesos físicos. De hecho, la tendencia actual, iniciada por John A. Wheeler, de la Universidad de Princeton, es considerar que el mundo físico como hecho de la información, con la energía y la materia como gastos imprevistos
(Bekenstein 2003).

La ciencia no es estática

Durante el siglo XIX era generalmente aceptado que los átomos eran partículas sólidas sustancial que no puede dividirse más. La física cuántica es lo que demuestra que lo que pensamos que es sólido es su mayor parte espacio vacío. "La materia" es, en palabras de Einstein "energía congelada" (Cenizas y Hewett, 1990: 16-26) y que estamos viviendo en un universo que es esencialmente la conciencia.

Profesor Jessica Utts y premio Nobel Dr. Brian estado Josepheson que la ciencia tiene que adaptarse para dar cabida a la evidencia. Ellos escriben:

¿Cuáles son las implicaciones para la ciencia el hecho de que el funcionamiento psíquico parece ser un efecto real? Estos fenómenos parecen misteriosos, pero no más misterioso, quizá, que los extraños fenómenos del pasado que la ciencia tiene ahora felizmente incorporado dentro de su ámbito (Utts y Josephson, 1996).

Estos físicos y otros científicos - algunas de las mentes científicas más inspirados y más brillantes en la tierra - está indicando que hay una abrumadora cantidad de pruebas que apoyen lo paranormal y el más allá.

El registro confirma que los científicos ortodoxos, materialista negativa arraigada reduccionista que no para explorar la física cuántica, han sido incapaces de refutar la evidencia empírica de lo paranormal y el más allá.

Según lo establecido anteriormente, ahora hay muchos físicos de todo el mundo que han demostrado clara constatación de psi y el más allá. Cuando se añade a otra evidencia abrumadora presentada en este trabajo, la física cuántica es una poderosa herramienta para demostrar que la conciencia sobrevive a la muerte física. Mi predicción es que en los próximos años la física cuántica será el método revolucionario de absoluta demostrando la supervivencia después de la muerte.
Si los fenómenos conocidos como paranormales vienen a demostrarse de manera científica, el mundo dará un giro importante y revolucionario.

cuantica
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: Abril 21, 2011, 4:23 am

Re: Fisica cuantica y mas alla. La revolucion cosmica

Mensaje por cuantica » Octubre 20, 2018, 8:13 pm

elpapito escribió:
Octubre 15, 2018, 10:52 pm
cuantica escribió:
Diciembre 9, 2011, 5:47 pm
Imagen

En las últimas décadas ha habido un aumento significativo en la investigación de la física cuántica, el estudio de las características y las relaciones entre las partículas subatómicas y las energías. Físicos innovadores, poco ortodoxos nos cuentan esta importante investigación tiene una gran influencia en la comprensión de los fenómenos paranormales y el más allá. Estos físicos están descubriendo ningún conflicto entre la física y la creencia en lo paranormal y el más allá. De hecho están mostrando que los fenómenos que hoy llamamos "paranormal" son normales y acordes con las leyes de la ciencia.


Física Cuántica y el más allá

"Aquellos que reconocen que los descubrimientos importantes en la ciencia son muy a menudo impulsado por las observaciones que no se ajustan a las expectativas de encontrar un reto estimulante en la acumulación de evidencia de que es posible obtener el funcionamiento psíquico en los experimentos con voluntarios normales que actúan como sujetos. Incluso los resultados más convincentes se producen con temas especialmente seleccionados. "
Ganador del Premio Nobel Profesor Brian Josephson
Profesor Jessica Utts

Aquellos que piensan que pueden confiar en la ciencia obsoleta para apoyar un punto de vista materialista de un universo sin un fenómeno más allá y psíquicas están claramente mal informado.

Una revolución en marcha en la ciencia.

Durante las últimas décadas ha habido un aumento significativo en la investigación de la física cuántica, el estudio de las características y las relaciones entre las partículas subatómicas y las energías. Físicos innovadores, poco ortodoxos nos cuentan esta importante investigación tiene una gran influencia en la comprensión de los fenómenos paranormales y el más allá.

Estos físicos están descubriendo ningún conflicto entre la física y la creencia en lo paranormal y el más allá. De hecho están mostrando que los fenómenos que hoy llamamos "paranormal" son normales y acordes con las leyes de la ciencia.

El profesor Fred Alan Wolf resume este punto de vista cuando escribe:

Yo creo que los hallazgos de la física cuántica apoyan cada vez más Platón [quien enseñó que hay una más perfecta, no material reino de la existencia]. Hay evidencia que sugiere la existencia de un no-material, no físico universo que tiene una realidad a pesar de que no puede aún ser claramente perceptible a nuestros sentidos e instrumentos científicos. Cuando se considera fuera del cuerpo experiencias, viajes chamánicos y los estados sueño lúcido, a pesar de que no se pueden replicar en el sentido científico verdadero, sino que también apuntan a la existencia de dimensiones no materiales de la realidad. (1998:245)

Científico británico, Ron Pearson, en su "supervivencia física" artículo sostiene que la supervivencia de la muerte es una parte natural de la física y los esfuerzos para desacreditar las pruebas de supervivencia después de la muerte están fuera de lugar:

Ya que la supervivencia se puede mostrar una parte esencial e integrante de la física, la esperanza debe ser que los esfuerzos que continúan realizando para desacreditar todas las pruebas de supervivencia pronto llegará a su fin. Esta teoría ha logrado la publicación de las actas de congresos de Rusia (1 y 2) de 1991 y 1993, respectivamente, y en las revistas científicas revista "Perspectivas de la Frontera" (3) en 1997. Por otra parte el profesor Peter Wadhams, profesor de física de los océanos en la Universidad de Cambridge, con el apoyo de la teoría en una emisión conjunta de los programas de radio estadounidenses en 2001. (Pearson, 2004).

Desde hace más de un centenar de años, los físicos han sido numerosas en la vanguardia de la investigación psíquica. Ellos han visto ninguna incompatibilidad entre la ciencia y la existencia de lo paranormal y el más allá.

Sir Oliver Lodge, uno de los más grandes físicos de todos los tiempos, aceptó la vida después de la muerte después de usar su genio científico que lo demuestran. Fue fundador de la Sociedad para la Investigación Psíquica. Tengo un gran respeto por Sir Oliver Lodge y me gustaría dar una breve cita de su artículo Vinculación de la vida después de la muerte a la física subatómica:

Si, entonces, podemos aducir ninguna evidencia de que la actividad de la vida o mental existe en el espacio, y sólo esporádicamente se hace evidente por una actividad material, el estado de nuestros conocimientos actuales de la física hace que nuestra aceptación del hecho del todo armonioso. Tenemos que hacer ninguna violencia a nuestras concepciones físicas si se admite el hecho de la supervivencia. Vida y la mente no eran funciones del cuerpo material, sólo se muestra por medio del organismo material.

Otros físicos notables que investigó la supervivencia o los fenómenos psíquicos se encuentra el Dr. Harold Puthoff, el profesor Russell Targ y el Profesor Dr. Ernst Senkowski.

El Dr. Harold Puthoff, es un físico y actual director del Instituto de Estudios Avanzados en Austin, Texas. Él ha hecho una contribución significativa a establecer la validez empírica de psi en particular en el campo de "visión remota". Este fue un término que él acuñó en forma conjunta para describir una forma de funcionamiento psíquico conocido históricamente como la clarividencia.

El profesor Russell Targ es un físico y escritor que fue pionero en el desarrollo del láser. También fue co-fundador de la investigación del Stanford Research Institute, en las habilidades psíquicas en los años 1970 y 1980. Fue autor de numerosos libros que sugieren que la mente misma llega a los confines del universo y que es esta "no locales" de calidad, en lugar de un mecanismo concreto, que da cuenta de los datos notables de la parapsicología.

Prof. Dr. Ernst Senkowski es un profesor de física y electrónica que se llevó a cabo una intensa investigación paranormal y la vida después de más de veinte años. Dr. Senkowski obtuvo reiteradamente positivos paranormales y los resultados "más allá".

Varios físicos han publicado recientemente libros argumentando que la ciencia materialista es incompleta y por lo tanto no puede dar cuenta adecuadamente de evidencia paranormal positivo. Instan a la aceptación de un nuevo paradigma o visión del mundo que incluye a los fenómenos psíquicos y la existencia de universos múltiples, incluyendo el más allá los llamados.

Dr. Amit Goswami, es un ex profesor de Física en el Instituto de Ciencias Teórica en la Universidad de Oregon. Actualmente es investigador residente en el Instituto de Ciencias Noéticas. Su libro de Física del Alma - El libro de Quantum Of vida, la reencarnación muerte y la inmortalidad define la conciencia, no de importancia, como la realidad primaria.

El profesor John Bokris en su libro analiza el paradigma de la Nueva - Un enfrentamiento entre la física y los fenómenos paranormales (2005) evidencia de lo paranormal, como la telepatía, las experiencias cercanas a la muerte, fuera del cuerpo de viaje, la mediumnidad, la reencarnación, las apariciones, posesión, la curación a distancia, y otros fenómenos. Llega a la conclusión de que otros conceptos como lo paranormal, las teorías sobre la conciencia, y la interconexión debe estar integrado en la ciencia para permitir un entendimiento superior de la realidad.

Su propuesta central es que estamos viviendo en un "universo sincronizado", una capa de la que podemos ver e interactuar con y se sincronizan con. Esto es lo que identificamos como el "verdadero" universo. Hay otros universos junto a esto, argumenta, que son tan reales como este. Esto, afirma, "empieza a ofrecer una manera de entender cómo el alma, el centro de la conciencia humana, puede existir en una forma permanente, sobreviviendo a la muerte humana. Ofrece un punto de partida útil para una comprensión más profunda del universo y de nosotros mismos. "(Bokris 2005)

Otro físico Dr. Claude Swanson, ha recopilado la "mejor evidencia" que ilustra la insuficiencia de nuestro paradigma científico actual. En su libro, El Universo Sincronizado, describe visualización científica con mando a distancia y los experimentos ESP, demostraciones de largo alcance de curación, psicoquinesis (mente sobre la materia), los experimentos científicamente controlados en la levitación, la teleportación y de los fenómenos del cuerpo (OBE). Él describe numerosos ejemplos de estas fuerzas extrañas que se ha demostrado en rigurosas condiciones científicas, con probabilidades de millones o incluso miles de millones a uno contra el azar. Dr. Swanson sostiene que existe una necesidad de una "teoría del campo unificado" nuevo y verdaderamente lo que puede explicar y entender la ciencia y la conciencia.

En su libro Mentes Enredado nueva (2006) el Dr. Dean Radin sostiene que aquellos que piensan que la ciencia no hay lugar para lo paranormal no saben lo que están hablando.

Él escribe: "los nuevos descubrimientos científicos están obligando a una expansión de las ideas de quién y qué somos, y que aquellos que son más hostiles a este tema saben poco o nada acerca de la evidencia".

Muchos impresionante credenciales de primera calidad de forma independiente los científicos están haciendo descubrimientos en áreas tales como la homeopatía, la bio-electrografía, visión remota y la curación mediante la oración. Estas son todas las áreas que desafían el pensamiento científico reduccionista tradicional. Sus hallazgos apoyan la nueva visión de un mundo en el que todo está interconectado en un campo de energía pulsante (McTaggart, 2001).

En lugar de ser materia inerte, las partículas subatómicas se están revelando como tener la conciencia. Michael Talbot describe un experimento de Aspect, Dalibard y Roger 1982, que predice que será el experimento más importante del siglo 20:

Aspecto y su equipo descubrieron que bajo ciertas circunstancias las partículas subatómicas como los electrones son capaces de comunicarse instantáneamente unas con otras, independientemente de la distancia que los separa.

Universidad de Londres, el físico David Bohm considera que los hallazgos de Aspect implican que la realidad objetiva no existe y que a pesar de su aparente solidez, el universo es fundamentalmente un fantasma, un holograma gigantesco y espléndidamente detallado. (Talbot 2000: 196).

Muchos otros físicos se están convirtiendo a la opinión de que en lugar de estar hecho de materia inerte y la energía, el universo es esencialmente conciencia. Como señala el profesor Jacob D. Bekenstein lo expresa así:

un siglo de avances en la física nos ha enseñado que la información es un jugador crucial en los sistemas y procesos físicos. De hecho, la tendencia actual, iniciada por John A. Wheeler, de la Universidad de Princeton, es considerar que el mundo físico como hecho de la información, con la energía y la materia como gastos imprevistos
(Bekenstein 2003).

La ciencia no es estática

Durante el siglo XIX era generalmente aceptado que los átomos eran partículas sólidas sustancial que no puede dividirse más. La física cuántica es lo que demuestra que lo que pensamos que es sólido es su mayor parte espacio vacío. "La materia" es, en palabras de Einstein "energía congelada" (Cenizas y Hewett, 1990: 16-26) y que estamos viviendo en un universo que es esencialmente la conciencia.

Profesor Jessica Utts y premio Nobel Dr. Brian estado Josepheson que la ciencia tiene que adaptarse para dar cabida a la evidencia. Ellos escriben:

¿Cuáles son las implicaciones para la ciencia el hecho de que el funcionamiento psíquico parece ser un efecto real? Estos fenómenos parecen misteriosos, pero no más misterioso, quizá, que los extraños fenómenos del pasado que la ciencia tiene ahora felizmente incorporado dentro de su ámbito (Utts y Josephson, 1996).

Estos físicos y otros científicos - algunas de las mentes científicas más inspirados y más brillantes en la tierra - está indicando que hay una abrumadora cantidad de pruebas que apoyen lo paranormal y el más allá.

El registro confirma que los científicos ortodoxos, materialista negativa arraigada reduccionista que no para explorar la física cuántica, han sido incapaces de refutar la evidencia empírica de lo paranormal y el más allá.

Según lo establecido anteriormente, ahora hay muchos físicos de todo el mundo que han demostrado clara constatación de psi y el más allá. Cuando se añade a otra evidencia abrumadora presentada en este trabajo, la física cuántica es una poderosa herramienta para demostrar que la conciencia sobrevive a la muerte física. Mi predicción es que en los próximos años la física cuántica será el método revolucionario de absoluta demostrando la supervivencia después de la muerte.
Si los fenómenos conocidos como paranormales vienen a demostrarse de manera científica, el mundo dará un giro importante y revolucionario.
Si, vamos por ese camino, ciencia y espiritualidad se daran la mano

Responder