.

El Demonio No Existe.

Fisica cuantica, la fisica de las infinitas posibilidades, la fisica de lo incomprenscible. Y su rama cosmologia, que estudia el pasado, presente y futuro del universo, hasta los confines del universo. Tambien aqui encontrara estudio sobre la astronomia.
xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

El Demonio No Existe.

Mensaje por xtro » Marzo 22, 2012, 2:05 am

El Demonio no existe.

El Demonio fue una invención del Concilio II, año 500 Después de Cristo.

Se creó por motivos políticos, se dijo que era preciso encarnar el mal en algo, fue entonces cuando se inventaron la figura del ángel caído, el demonio, y demás demonios, así como también la figura del infierno.

En las religiones anteriores al siglo V DC, todos los dioses y demás son seres protectores, sin excepción.

En la religión Egipcia, todos sus dioses son protectores, la religión egipcia fue una copia en su mayor parte de la Babilónica, teniendo muchos dioses comunes, en la religión y cultura Babilónica tampoco existe el demonio.

En ninguna cultura ni religión anterior al siglo V DC, existe la figura del ángel caído, y es más, tampoco existe ninguna figura de ningún ser haga el mal, dioses y demás son todos protectores, sin excepción.

Todo esto se estudia en carreras superiores ahora llamados grados, como Geografía e Historia, Historia, Teología, Egiptología, etc.

Bibliografía recomendada:

Historia de los Conclaves de la Iglesia. De venta en librerías Diocesanas.

Historia de los Concilios de la Iglesia. De venta en librerías Diocesanas.

Este grave error del Concilio II, llevo tiempo después a la creación de los grupos satánicos y luciferianos.

Muchos luciferianos afirman que ni Dios ni el Demonio existen, estos si conocen la existencia del Concilio II, y la invención del demonio por motivos políticos, afirmando que cada uno es su propio Dios, y que todo acaba con la muerte. Lo que no es cierto. Igual que existe el viaje astral y el viaje obe, al morir seguimos existiendo. Pero esto no son más que excusas para el mal hacer. Quien mal anda mal acaba, y todo se paga.

Hay quien afirma que entonces que pasa con la historia de Jesucristo que fue tentado por el demonio en lo alto de un monte. Pues es sencillo, se sabe que el 80% de la Sagrada Biblia es apócrifa, así como los primeros textos encontrados sobre Jesucristo corresponden al siglo III, es decir, fueron escritos trescientos años después de la muerte de Jesus. Así pues, esa historia es apócrifa, es falsa, y fue escrita posterior al siglo V y al Concilio II.

También hay quien afirma, en su falta de estudios, que todos los dioses egipcios representados en forma de animal son demonios, nada más alejado de la realidad, la civilización Egipcia representaba a muchos de sus dioses con parte de forma animal para realzar su divinidad, y todos eran protectores, sin excepción.

Aquí pongo un enlace para quien desee comprobarlo de dioses egipcios:

http://www.egipto.com/museo/dioses/eshtml/index.html

A continuación copio un artículo de un sacerdote católico afirmando que el demonio no existe:


Sacerdote católico asegura: “el diablo no existe, solo es una imagen para distraer a la gente” “Creo que el diablo es un concepto que no está respondiendo a nada o no me ayuda a mí en nada a crecer como persona y a trabajar mi plenitud, que yo creo que es lo que nos debe importar en la Iglesia, que el ser humano viva plenamente su vida”, dice el sacerdote.

México Martes 15 de Marzo, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña |



(NoticiaCristiana.com).

Coahuila, Saltillo. El padre “Gofo” pone en duda la posesión diabólica de personas y los exorcismos. Luego de que las cámaras de la televisión local transmitieran en vivo un presunto exorcismo, el padre “Gofo” afirmó que esto responde a asuntos de rating y distracciones para la gente.

El sacerdote católico Adolfo Huerta Alemán, mejor conocido como “Gofo”, asegura que la imagen del diablo hoy sólo se utiliza para distraer a la gente.

“Yo creo que hay cosas más importantes que tenemos que solucionar en nuestro país, en nuestra ciudad que estar hablando del diablo… Eso me distrae a la gente, todo mundo va a traer eso, cuando hay cosas más urgentes en la ciudad”, afirmó el párroco de “Nuestra Señora de Atocha”, en Lomas de Lourdes.

“A lo largo de la historia, hablar del diablo sirvió para asustar a la gente, ahorita ya nadie se asusta, pero sí sirve para distraer la gente”, cuestiona el sacerdote, dando a entender que el mal no existe, mostrando su completo escepticismo, tal como ocurre en la película: “El Rito”.

“Gofo” siempre se ha caracterizado por una visión poco conservadora de la Iglesia Católica, lo que ha causado la empatía y el rechazo entre algunos feligreses, y en el tema del exorcismo no hay excepción.

“Yo creo que el diablo hace referencia al mal… si vemos a nivel histórico, el ser humano es muy complejo y siempre ha batallado en asumir su responsabilidad y cuando hacemos actos de los que no nos queremos hacer responsables, recurrimos al diablo o a satanás”, explica el sacerdote que suele vestir de negro y con el cabello largo.

Y tampoco tiene problema al poner en tela de duda la existencia de ese ser maligno que obliga a la gente a obrar mal; “para mí no existe el diablo como tal, como un personaje, un ente fuera de mí que me está provocando”, asegura.

Imagen que no asusta a nadie

En la actualidad, el Diablo es una imagen que ya no asusta a nadie, aunque sí funciona como una distracción, lo que obliga a la Iglesia a una revisión de su lenguaje. “Yo creo que el leguaje de la Iglesia tiene que actualizarse, tiene que evolucionar también (…) este lenguaje ya no sirve, ya no responde a las necesidades de nuestra gente”, recomienda el clérigo.

El padre afirma que hay conceptos que se tiene que erradicar, como el del diablo y las posesiones diabólicas, que corresponden más a supersticiones, al folclor o a costumbres que se han ido arraigando.

“Creo que el diablo es un concepto que no está respondiendo a nada o no me ayuda a mí en nada a crecer como persona y a trabajar mi plenitud, que yo creo que es lo que nos debe importar en la Iglesia, que el ser humano viva plenamente su vida”, afirmó.

Es falsa la posesión demoníaca

El padre afirma que detrás de un caso de exorcismo, por lo regular hay problemas mucho más graves. Y no tiene duda en que la ciencia puede ayudar a la Iglesia en esta problemática. “Habría que estudiar cada caso de supuesta posesión y servirnos de las ciencias, de la psicologías, de la medicina para que realmente compruebes si realmente esta poseído”, recomienda.

“A mí me parece ridículo que el diablo esté jugando a eso, o sea, ¿es un juego entre Dios y el diablo a ver quién tiene mayores adeptos? Yo creo que no va por ahí la cosa”, cuestiona.

El sacerdote afirma que los casos de supuestos exorcismo casi siempre responden a asuntos de personalidad o problemas familiares, de gente que necesita atención. “Le echan la culpa al diablo o al mal y resulta que el mal está ahí (…) En el fondo hay cosas más gruesas que hay que arreglar”, explica el padre “Gofo”.

Y narra una ocasión en que lo llamaron para atender una presunta posesión diabólica en una muchacha, “decían que se le aparecía el mal en forma de serpiente”, cuenta el sacerdote. “Estuvimos acompañando a la familia y resulta que el papá estaba abusando de ella, llevaba cuatro años haciendo eso –y agrega–: Es lo que te digo, no hay un diablo, el mal lo provoca uno mismo, nuestra voluntad”.

http://www.noticiacristiana.com/educaci ... 80%9D.html

Responder