.

Trata de Blancas y Terrorismo debería tener pena de muerte.

Fisica cuantica, la fisica de las infinitas posibilidades, la fisica de lo incomprenscible. Y su rama cosmologia, que estudia el pasado, presente y futuro del universo, hasta los confines del universo. Tambien aqui encontrara estudio sobre la astronomia.
xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

Trata de Blancas y Terrorismo debería tener pena de muerte.

Mensaje por xtro » Marzo 24, 2012, 7:27 pm

Trata de Blancas y Terrorismo deberían tener pena de muerte o no cogerlos vivos.


El tatuaje, que imitaba un código de barras, señalaba el
Red de prostitución
Tatúan códigos de barras a mujeres para indicar su precio
24 MAR 2012

Caen dos clanes que explotaban sexualmente a mujeres a las que tatuaban códigos de barras si intentaban huir.

Los agentes de la Policía Nacional que han participado en la operación que ha desmantelado dos clanes de proxenetas de origen rumano, han destacado la extrema violencia y crueldad con la que actuaban los detenidos, que amedrentaban a las mujeres con saña, mediante golpes y latigazos.

Uno de los agentes del Grupo VIII de la Brigada de Extranjería y Documentación de Madrid ha relatado la precaria situación en la que encontaron a la joven de 19 años que permanecía secuestrada en un piso de Valdemoro: con la mirada perdida, rapada al cero y sin cejas y con signos evidentes de haber sufrido palizas constantes.

La joven había sido marcada con un burdo tatuaje que imitaba un código de barras y que, según la Policía, señalaba el "precio" de la víctima, en este caso, 2.000 euros.

Según la Policía, esta mujer llevaba secuestrada casi una semana, después de que consiguiera huir de uno de los clanes de proxenetas desmantlado y tuviera la mala fortuna de caer en manos de la otra red, dirigida por un sobrino del cabecilla de la primera organización.

Los dos clanes, que obligaban a las mujeres a ejercer la prostitución en el polígono Marconi, en la calle Montera y en diversos clubes de alterne de la región, alquilaban pisos, las llamadas "tonas", donde se realizaban los servicios y que eran vigilados por los miembros de la organización para retirar inmediatamente el dinero recaudado.

Las mujeres llegaban a España engañadas con falsas promesas de trabajo y después eran obligadas a ejercer la prostitución para pagar la supuesta deuda que habían contraído con la banda.

Cantidades que podían oscilar entre unos pocos miles de euros hasta más de 40.000, aunque una vez saldada la deuda, la organización seguía pidiendo más dinero bajo amenazas.

Según los investigadores de la Policía Nacional, la colaboración de la Policía Municipal de Madrid ha sido fundamental para identificar a los proxenetas, gracias al visionado de las cámaras de seguridad instaladas en las calles donde las mujeres eran explotadas.

La Policía Municipal también ha participado junto con la Policía Nacional en algunos de los seguimientos y vigilancias que se han realizado sobre los 22 detenidos en más de seis meses de investigaciones.

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20120324

Responder