.

La nasa va a viajar a la luna y a marte, increible noticia

Fisica cuantica, la fisica de las infinitas posibilidades, la fisica de lo incomprenscible. Y su rama cosmologia, que estudia el pasado, presente y futuro del universo, hasta los confines del universo. Tambien aqui encontrara estudio sobre la astronomia.
cuantica
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: Abril 21, 2011, 4:23 am

La nasa va a viajar a la luna y a marte, increible noticia

Mensaje por cuantica » Agosto 1, 2020, 3:36 pm

Volvemos a Marte para preparar el desembarco humano en 2033

La NASA vuelve a Marte para explorar un lugar que probablemente estuvo habitado. Prepara el camino para el envío de seres humanos en 2033, después de una misión a la Luna en 2024 que anticipará el gran salto planetario.

Aritculo completo: https://tendencias21.levante-emv.com/vo ... -2033.html

Esta noticia impactara en el mundo como uno de los acontecimientos mas importantes de la historia, sera el salto de este siglo, el hombre en la luna nuevamente en el 2024, y en marte en el 2033, asi que una vez mas lo que vemos en las peliculas de ciencia ficcion se replica en la realidad, parece que lo que pasa por la mente del hombre luego se materializa, como premoniciones. Que pasara si en marte encuentran vida? Ademas en el documental "generacion marte" se habla de la posibilidad de formar una civilización en marte, esto ya sera quizas para fines de este siglo o en la decada del 50, el futuro llego!

Que opinas?

Responder