.

Piramides y ocultamiento

Se dice muchas cosas sobre lo que pueda pasar despues del 21 de diciembre del 2012. Lo cierto es que el final del mundo no tiene, simplemente termina el calendario maya en esa fecha. Y vendria una nueva era, aqui toda la verdad de las profecias.
cuantica
Site Admin
Mensajes: 217
Registrado: Abril 21, 2011, 4:23 am

Piramides y ocultamiento

Mensaje por cuantica » Julio 23, 2011, 5:54 am

Imagen

Como no podía ser de otra manera, y en línea del LEVANTAMIENTO DEL VELO, parece que las cosas en Giza están empezando a caldearse y ya hay un run run de que no tardará en destaparse grandes mentiras perpetuadas por el Sistema en esta zona tan importante de la historia de este Planeta…

Un run run cada vez más generalizado desde la caida de Mubarak, y sobre todo después de la caida, por dos veces, del segundo faraón de Egipto durante varias decadas, Zahi Hawass...Por lo pronto hace poco, y por satélite, se ha descubierto, cerca de Giza, otro complejo piramidal de 17 pirámides, y obviamente, y por lo que nos tienen acostumbrado, ha sido acordonado por el ejército…

Y no nos olvidemos del mayor complejo piramidal descubierto en Bosnia…

29-03-11 El mayor complejo piramidal del planeta… en Bosnia!!! o el por qué ...

En estos próximos meses saldrán muchas más cosas a la luz que dejará a mas de uno con cierto nerviosismo…viendo que no sólo el sistema económico es el que se desmorona…sino también su sistema de creencias implantadas a sangre y fuego durante generaciones…

Hemos tenido oportunidad a finales de Abril (2011) de comentar y dar a conocer ciertos hallazgos ubicados al interior de la Gran Pirámide en Egypto, al respecto publicamos en éste mismo blog un corto pero interesante análisis de algunas imágenes que habrían sido manipuladas en su momento durante la transmisión en VIVO de éstos hallazgos ¿Recuerda Ud? (clic para ver), aquí el egiptólogo Zahi Hawass y porsupuesto National Geographic jugaron para el mismo arco: No decir las cosas como son.

Bien, hace sólo días “el faraón” intocable Zahi Hawass No sobrevivió la última purga magisterial en su país y fué retirado del cargo de Ministro de Antiguedades y Director del Museo de Egypto (clic para ver), Hawass quien decidía quién, cómo y cuándo escavar, quien daba los permisos y las exclusivas como las quería a la prensa mundial de los “hallazgos”, quien apoyó abiertamente a Hosni Mubarak durante el levantamiento de Egypto en Enero (2011) (clic para ver) salió mal, acusado de corrupción y a punto de ser linchado dentro de un taxi en las puertas del propio museo que dirigió y que hasta hoy alberga millones de secretos que estamos seguros están por salir a la luz.

En muy poco tiempo estamos viendo como a varios Illuminatis o vendidos a los Illuminatis les está llegando su SAN MARTÍN….Teddy Bautista, Rupert Murdoch, ahora Zahi Hawass…que siga, que siga…que ya era hora!!!

Zahi Hawass cobraba 140.000 euros/año de NATIONAL GEOGRAPHIC en calidad de “Explorador residente?!?!?

Parecía estar fugando de su propia prisión cultural. La indignación de los jóvenes egipcios es grande, quizá No por el apoyo a Mubarak (cosa que tampoco le perdonan), quizá No por saber hoy que Hawass recibía, según el NewYorkTimes, anualmente 140,000 euros de National Geographic por su calidad de “explorador residente” (clic para ver), …. quizá por traficar con la verdad entregada a cuentagotas, parcelada y trastocada por sobre el pueblo egipcio ……

Sí, la misma National Geographic que hace poco estrenó sorpendentemente este documental:

11-07-11 National Geographic estrenó “Cuando los extraterrestres atacan”?!?!!?…

Por cierto National Geographic según la wikipedia, “Fue fundada en Estados Unidos el 27 de enero de 1888 por 33 hombres interesados en “organizar una sociedad para el incremento y la difusión del conocimiento geográfico”.

Ya sabéis como funcionan las cosas en el sistema:

* Sí eres el nobel de la PAZ, es que eres el más sanguinario…

* Sí trabajas para la salud, lo que buscas es perpetuar la enfermedad…

* y en esta línea, sí lo que dices es buscar el incremento y difusión del conocimiento geográfico…ya sabes lo que REALMENTE significa!!!! Y más sí lo fundaron “33″ hombres….

Por cierto, alguien sabría decir a QUIEN O QUE GRUPO pertenece NATIONAL GEOGRAPHIC???

Misteriosas marcas encontradas en Gran Pirámide de Giza podrían NO ser de origen EGIPCIO!!!!

Lo cierto es que desde finales de Mayo (2011) la mass media mundial dió a conocer unas misteriosas marcas halladas dentro de un angosto túnel bajo la Gran Pirámide en Giza y que fueron halladas gracias al robot Djedi de la Universidad de Leeds, noticia que hasta en Rusia se comunicó a finales de Junio (2011) CNN vuelve a dar la noticia para reforzar la difusión ,

Lo cierto estimado lector es que éste túnel “secreto” aparentemente que comunicába las cámaras del rey y la reina No lo ha sido por muchos años ya que se le conoce desde 1872 ….. lo secreto era lo que había dentro de éste tunel: las marcas pintadas en las paredes y el piso del túnel. Debido a su tamaño es imposible el acceso de humanos, al mismo tiempo se desconoce el fin de éstos ajustados túneles, hay explicaciones estructurales, explicaciones ornamentales, simbólicas etc.,

Lo importante aquí que Ud. tiene que saber estimado lector es que éstas marcas No concuerdan con el patrón de escritura egipcia de la época vale decir la jeroglífica, según algunos egiptólogos anda corriendo cierta información de que ésta marcas o lenguaje incluso NO serían egipcias. Bien, recordemos que se entiende que la Gran Pirámide habría sido construída para el faraón Khufu (Keops) pero desde el descubrimiento de la tumba de Osiris ubicada a sólo unos metros de la Gran Pirámide (clic para ver) salta la pregunta:

¿Sería posible que la Gran Pirámide No haya sido construída para el faraón Khufu sino más bien para Osiris?

De ser así entonces ¿Serán cierto los mitos sobre Osiris y su familia (Ra, Isis, Thot, Set)? …. seres que como bien podemos concluir estimado lector NO serían de éste planeta.

A ver, desde el 2010 cuando se dió a conocer al mundo la noticia de la Tumba de Osiris hasta muy recientemente cuando se dió a conocer que satélites de NASA habrían hallado por lo menos 17 pirámides enterradas, 1,000 tumbas y por lo menos 3,000 estructuras (clic para ver) el caza momias Dr. Zahi Hawass tomó partido inmediato en el asunto extremando medidas inverosímiles que vamos a compartir hoy con Ud.

1. ¿Porqué la NASA ahora decide fotografiar satelitalmente ésta zona?
2. ¿Porqué se amuralló todo el complejo de pirámides desde éstos descubrimientos?
3. ¿Porqué se contó con prescencia militar de EEUU. para vigilar el recinto?
4. ¿Porqué No existen fotos de la Tumba hallada de Osiris?
5. ¿Porqué Hawass afirmó que la Tumba estaba vacía?
6. ¿Porqué Hawass se aferra al cargo a pesar del rechazo popular?

“Algo” pasa en Giza, algo que requiere secretismo y precencia militar, algo que requiere estudios y tecnología de NASA, algo que involucra política, gobiernos y medios de información

Bien, aquí existen muchas cosas que No podemos evidentemente confirmar, pero algo que Sí podemos asegurar es que “Algo” pasa en Giza, algo que requiere secretismo y precencia militar, algo que requiere estudios y tecnología de NASA, algo que involucra política, gobiernos y medios de información .…

Estará Ud. de acuerdo con nosotros en postular que sólo se nos deben haber dado a conocer algunas migas de lo que en verdad ocultan las arenas y el tiempo en Egypto, algo que como ya hemos declarado en reiteradas ocaciones podría reescribir nuestro pasado ……. como sea curioso resulta saber que el nombre del robot autor de los todos los hallazgos sea Djedi, un antiguo mago de la época del faraón Khufu (clic para ver) pero al pronunciarse suena como Jedi, como los caballeros que StarWars que utilizaban la fuerza y la luz para luchar por la verdad y la justicia (?!?!) ….. bien estimado lector hoy son tiempo distintos, el faraón Hawass tendrá mucho que explicar en algún momento al mundo sin embargo por lo pronto ya lo sabe Ud.: Algo Grande está pasando en Giza.

Responder