.

Las venas del Dragón.

Aquí puedes comentar cualquier cosa que no corresponda a otras secciones. Parapsicologia, y otros temas de interes, teorias, filosofia, hinduismo y budismo. Temas relacionados a la vida despues de la muerte, ciencias etc.
Responder
xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

Las venas del Dragón.

Mensaje por xtro » Junio 10, 2011, 8:50 pm

Procedo a explicar que son las venas del dragón:

En radiestesia antigua y otras ciencias antiguas, establece que la tierra es un ser vivo, ahora le llaman Gaia, y cosas así. Pero el nombre primigenio es otro, simplemente Dragón. Recibía varios nombres derivados de este, como “El dragón de la tierra”, “el dios dragón”, pero todos derivados del mismo. Así pues, queda como dragón.

Estas ciencias antiguas, entre ellas la radiestesia, establece que las venas del dragón existen en todo el planeta, hasta cierta altura y cierta profundidad.

Con varas, péndulos, y otros sistemas. Se puede perfectamente localizar y marcar donde están esas venas del dragón, así como la ruta que siguen, vienen a estar separadas por aproximadamente unos dos metros y un metro y medio, aunque esta distancia puede variar según circunstancias.

Cada pequeño foco de energía es de dos tipos, uno negativo y otro positivo.

Al igual que en la acupuntura, antes se decía que esto no existía, lo decían los inquisidores de la ciencia, llamados también escépticos y otras preces.

Pero hace años que la tecnología avanzó un poco, y saco detectores de puntos de acupuntura, demostrando así su existencia científica.

Pero también, y a la vez, salieron localizadores de puntos eléctricos terrestres. Quedando también demostrada la existencia de las venas del dragón.

Luego hay focos mayores y focos menores de energía. Unos son de energía mezclada entre positiva y negativa, otros son solo de energía positiva y otros solo de energía negativa.

Hay tanto focos naturales, como focos creados por el hombre, manipulando las venas del dragón.

Harman fue un listillo del membrillo, un plagiador, que cogió un texto antiguo, de radiestesia, lo volvió a publicar, pero en lugar de poner la verdad sobre las venas del dragón, lo puso como un descubrimiento propio, fue un plagiador. Al principio como su libro se vendió mucho, mucha gente se lo había creído, pero los antiguos radiestesistas sabían la verdad, así como los estudiosos de la radiestesia. Y con el tiempo Harman cayo en el desprestigio por plagiador. Difundió un texto antiguo, pero plagio y quiso ponerse un descubrimiento que existe desde la noche de los tiempos.

Las venas del dragón son una inmensa red de energía eléctrica, fruto de la energía telúrica de la tierra y la canalización también de la energía que recibimos del universo exterior.

Además de energía eléctrica contiene otras particular, otras formas de energía.

Existen dos caminos en el sendero del dragón. El primero es la radiestesia, importante, puedes encontrar agua, minerales, caza, personas, objetos, etc. El segundo y más avanzado, te enseña como utilizar con la mente esa energía, canalizarla, codificarla y proyectarla para provocar cambios, para hacer cosas.

El caballero del dragón o el guerrero del dragón, no es quien mata al dragón, para nada, en la mitología y tradición antiguas es quien sigue el sendero del dragón, puede encontrar agua, y otras cosas, así como sabe como utilizar con la mente esa energía.

El tercer nivel de las venas del dragón es el uso de esta energía mediante condensadores de forma, que son las pirámides. Así como su uso por la mente.

En algunas civilizaciones se cambió el nombre de caballero del dragón por sacerdote, y otros. Como en la civilización Egipcia. Sacerdotes custodios de los secretos del dragón, en su uso tecnológico de las pirámides, orden que todavía existe, aunque están en el anonimato y más estricto secreto, por motivos obvios.

Las venas, la energía que proyecta las venas del dragón, pueden tanto matar como dar la vida, y más. Pero bueno, tampoco es plan de extenderme más en este asunto.

jpriveras89
Mensajes: 28
Registrado: Junio 12, 2011, 2:36 am
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Re: Las venas del Dragón.

Mensaje por jpriveras89 » Agosto 28, 2011, 6:03 am

Buenas Xtro, tengo una duda, o mejor dicho dos.

Que pasa si uno duerme en una esquina, o mejor dicho, por la union de 2 venas. si tomamos en cuenta que las venas o lineas forman una malla.

La otra sobre este tema, es si tu sabes como identificar una vena, si es negativa o positiva, logicamente esta pregunta es para evitar las energias negativas; se puede saber con el pendulo esta respuesta.

Es todo, buen post. me gusta que sea escrito y que no fue una copia de algun otro texto.

Salud!
Nada es imposible en la vida!

No me cree?

xtro
Mensajes: 181
Registrado: Mayo 29, 2011, 11:08 pm

Re: Las venas del Dragón.

Mensaje por xtro » Agosto 30, 2011, 7:30 pm

Si duermes donde hay un cruce de venas del dragón no pasa nada.
ahora bien, si debajo hay dos cruces de agua, en aguas subterraneas, esa salida de vena del dragón en cruce, es una energía tremendamente negativa, produce enfermedad y muerte. Siempre sucede así.

Responder